Se entregan cancunenses a la voz y carisma de Juan Gabriel

El “Divo de Juárez” hizo cantar y vibrar a miles de asistentes al concierto en el Malecón Tajamar

|
Los cancunenses hicieron patente el cariño que le tienen a Juan Gabriel. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El “Divo de Juárez” puso de pie a los miles de espectadores que se dieron cita ayer por la noche en el Malecón Tajamar Cancún para festejar con este magno concierto el “Renacer del Mundo Maya”, y el inicio de un nuevo baktún.
 
Con su tema “Buenos días señor sol”, Juan Gabriel inició su presentación que causó emoción y expectación entre los miles de fans que esperaron hasta seis horas para verlo sobre el escenario.
 
Desde que Jorge “El Burro” Van Rankin y Adriana Rivera Melo hicieron la presentación del cantante, el público gritó de emoción su nombre y aplaudió su entrada en medio de la pantalla gigante que se instaló detrás del escenario.
 
Ataviado con su traje blanco, el cantante agradeció la oportunidad de estar presente en lo que significa una fecha importante en la cultura maya, como lo es el fin de su calendario y el inicio de una nueva era.
 
Después de que interpretara su primera canción, el público se entregó de lleno a Juan Gabriel, que se dejó “apapachar” por los espectadores y los deleitó con muchas de sus melodías más famosas.
 
Los coros y los músicos formaron una sinergia que cautivó a los cancunenses. Canciones como “Bésame”,
“No tengo dinero”, “Hasta mañana” y “Dios te bendiga amor”, entre otras, fueron coreadas por los espectadores, a quienes les agradeció su apoyo y que todas estas melodías ya no eran de él, sino de todo su público.
 
Casi 10 minutos antes de la medianoche, la autoridad estatal ofreció unas palabras a los miles de espectadores y en conjunto con Juan Gabriel dieron el conteo final del calendario maya y le dieron la bienvenida a la nueva era.
 
Posterior a esto, el cantante siguió con sus interpretaciones por espacio de dos horas, que prendieron aún más el ánimo de los espectadores, quienes querían que el concierto se prolongara aún más.
 
Antes de que el “Divo de Juárez” subiera al escenario, el DJ internacional Z Bosio logró animar el ambiente y con su tema electrónico “Arena Maya” puso a bailar a los espectadores.
 
Sin embargo, no todo fue agradable en el concierto, ya que algunas personas se “colaron” de una sección a otra. El evento comenzó a las 22 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton