Se impone 'Una aventura extraordinaria' en México

El filme de Ang Lee, que narra la travesía de un joven a bordo de una barca acompañado de un tigre, superó a 'El Hobbit' en los cines del país.

|
La película tardó cuatro años en producirse. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-"Una aventura extraordinaria", del director Ang Lee, se convirtió en la película más vista en México a dos semanas de su estreno, y desplazó en taquillas a "El Hobbit", que se mantiene a la cabeza en Estados Unidos y Canadá.

La historia dirigida por el ganador del Oscar al Mejor Director por "Secreto en la montaña" cuenta con efectos visuales y un 3D sin precedentes, por lo que algunos ya la llaman la nueva "Avatar", informa Notimex.

"Una aventura extraordinaria" narra la vida de "Piscine", un niño hindú que debe abandonar su país natal junto a su padre, en busca de un mejor nivel de vida, pero un incidente en altamar los lleva a vivir una serie de aventuras y desventuras que deberá superar.

Lee tardó cuatro años en producirla por los retos que enfrentó, como la recreación del movimiento del agua en computadora, generar animales con imagen digital y encontrar el elenco ideal para adaptar la novela del escritor Yann Martel, "Life of Pi".

Lo más leído

skeleton





skeleton