Se mofan del perfume de Espinoza Paz

Con burlas en las redes sociales fue recibida la nueva fragancia que el cantautor del pueblo lanzó al mercado recientemente.

|
En Twitter se burlaron hasta de la botella en forma de guitarra. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mariano Mangas/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Con burlas en las redes sociales fue recibida la nueva fragancia que Espinoza Paz lanzó al mercado recientemente.

Al saber que la loción del cantautor estaría a la venta, los tuiteros no tardaron en hacer toda clase de comentarios jocosos.

La mañana del martes, el músico fue uno de los trending topics o temas del momento en la red social Twitter, donde aparecieron varios chistes que hacían referencia a albañiles, sirvientas e incluso olores de comida.

"-¿Por qué hueles tan feo? -No me he bañado en dos semanas, jefa. -¡A mí no me engañas! ¡Otra vez te pusistes la Fragancia de Espinoza Paz!", decía uno de los chistes compartidos por el usuario @OMGio.

"Pregunté por la fragancia de Espinoza Paz y me dieron 1 kg de limón, bien raro", escribió @YoHavuck.

Algunos seguidores del músico lo defendieron en su página de Facebook y en el portal oficial del cantante, entre ellos la usuaria @PsicoAurora.

"Los que te envidian son admiradores secretos que no entienden por qué tantos te aman (paulo coelho)", escribió la fan, a lo que el intérprete aprobó con un simple comentario: "tómala".

Andanada de críticas

Sin embargo, las críticas fueron muchas más.

"Una buena manera de demostrar tu odio a alguien es regalándole la nueva 'Fragancia de Espinoza Paz Eau de Frijolè'", fue uno de los comentarios del usuario @NetasMx.

"Me informan que la nueva fragancia de Espinoza Paz, sale a la venta el próximo viernes", bromeó @SoyelSimba.

Pero no sólo la esencia del perfume causó risas, sino la forma de la botella, misma que asemeja a una guitarra eléctrica, en color negro con las iniciales EP.

"Un frasco que él mismo diseñó y dibujó basado en el instrumento que lo lanzó a la fama y con el cual soñaba un día pararse en los escenarios, 'su guitarra'", se puede leer en el comunicado de prensa de su página espinozapaz.com.

¿Sabías que...?

  • Lady Gaga fue criticada por lanzar el perfume Monster, con supuesto aroma a sexo, semen y sangre.
  • Jennifer Lopez ha lanzado casi una veintena de perfumes, entre ellos la esencia Glow, la favorita de las mujeres británicas.
  • Reb'l Fleur, de Rihanna, hecho con ciruelas, fresas y duraznos, fue lanzado como un perfume sensual.
  • Entre las mexicanas que han lanzado esencias están Edith González, Lucía Méndez, Paulina Rubio y Anahí.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton