Se une ‘La Gusana Ciega’... al Buen Fin

La banda mexicana de rock, ofrecerá 30 por ciento de descuento en la compra de boletos para la presentación del próximo 23 de febrero.

|
La promoción será aplicable solamente en las taquillas del “Coloso de Reforma”. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  La banda mexicana de rock La Gusana Ciega se une a El Buen Fin, por ello los días 17 y 18 de noviembre todas las localidades para su presentación del 23 de febrero próximo en el Auditorio Nacional, tendrán un 30 por ciento de descuento, informó la Agencia Notimex.

La promoción será aplicable solamente en las taquillas del “Coloso de Reforma”, así lo señala en un comunicado la agrupación intérprete de temas como: “Celofán”, “Baby rota”, “Grosella” y “Tornasol”, entre otros.

“Ya vieron que este Buen Fin tenemos Descuento del 30% para el Auditorio Nacional?”, compartió la banda a través de su cuenta oficial en Facebook, en la cual invita a todos sus seguidores a aprovechar la promoción.

De igual manera, La Gusana Ciega anunció a sus seguidores de Acapulco, Guerrero, que este sábado llegará con los temas que los han colocado en el gusto del público, desde el inicio de la banda a principios de la década de los 90.

“¡Banda de Acapulco! mañana nos vemos en Playa Tamarindos. Tendremos CDs, LPs y merchandising. ¡Nos vemos mañana!” señala la agrupación en dicha red social.

Con lo que respecta a su actuación en el Auditorio Nacional, Germán Arroyo (batería), Daniel Gutiérrez (guitarra y voz), Jorge Vilchis (guitarra) y Lu Martínez (bajo), integrantes de la banda, presentarán el espectáculo “De merlina a Conejo en el sombrero”.

Recital en el cual hacen un recorrido desde su primer disco, hasta el más reciente, pasando por “Superbee”; “Correspondencia Interna”, “La gusana ciega en vivo”, “La Rueda del Diablo” y “Jaibol”, por sólo citar alguno títulos.

 

cc/

Lo más leído

skeleton





skeleton