Sean Penn vino a entrevistarme, pero me escapé: Mick Jagger

El vocalista de The Rolling Stones hizo una broma sobre la entrevista al 'El Chapo' Guzmán.

|
The Rolling Stones ofreció su primer concierto en México, este lunes ante un lleno en el Foro Sol.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rolling Stones ofrecieron un explosivo concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde el vocalista Mick Jagger aprovechó para hacer un guiño a la polémica entrevista que Sean Penn hizo a Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

"Sean Penn vino a entrevistarme, pero me escapé", dijo Mick Jagger, cuya intervención logró la aprobación del público, que le respondió con gritos y silbidos. 

Pero la intensa noche comenzó apenas dieron las 21:00 horas,cuando los más de 60 mil asistentes vibraron al ritmo de 'Start Me Up', el tema con el que los británicos arrancaron el show.

"¡Hola, México! ¡Hola, güey!", saludó Mick Jagger en español, en medio de gritos del público, que celebró las palabras del legendario vocalista

Público de todas las edades, los mayores con cerveza en mano, festejaban el regreso de los Rolling Stones a México, mientras el grupo continuaba el show con "Tumbling Dice", a la que siguieron temas como 'Wild Horses' y 'Street Fighting Man', la canción elegida por los mexicanos a través de redes sociales. 

"Hace 10 años que no veníamos a México. ¡Un chingo de años! Antes tomábamos tequila, ahora tomamos mezcal", pronunció también en español el vocalista de 72 años. 

En el concierto no faltaron temas como 'It's Only Rock and Roll (But I Like It)', 'Out of control', y 'Paint It Black'.

Mientras tanto, en su cuenta oficial de Twitter, se compartió una imagen con la característica lengua del grupo pintada con los colores de la bandera mexicana. Al finalizar el concierto, la banda también compartió el setlist del concierto en la red social.

Esta es la primera vez que sus Satánicas Majestades se presentan en México desde 2006, cuando llegaron con la gira mundial "A Bigger Bang".

En México, la reventa de los boletos para los dos conciertos de los Stones superaron su precio casi 10 veces, alcanzando hasta 100 mil pesos para la Zona Platino.

Previo a la presentación de los Stones, el público pudo disfrutar de la música del grupo Little Jesus, encargado de abrir el concierto. 

"Tardamos un día para decirles a nuestros papás que abriremos los conciertos de los Stones en México. ¡Ni nosotros lo creíamos!", dijo el vocalista y guitarrista Santiago Casillas en una entrevista el domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton