|
El creador y showrunner de la serie es Victor Fresco (Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Netflix ha confirmado que 'Santa Clarita Diet' tendrá una segunda temporada, mediante una publicación del Facebook oficial de la serie.

Santa Clarita Diet es una comedia con elementos de horror. Trata sobre un matrimonio en el que ambos trabajan como agentes inmobiliarios en el sur de California.

También te puede interesar: Después de 6 años... el elenco de la Reina del sur se reencuentra

Esta pareja, formada por Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore), desarrolla su vida dentro de las convenciones de cualquier típica sitcom sobre un matrimonio suburbano, al estilo Mike & Molly, por ejemplo.

Ese giro es lo que le otorgó originalidad a la premisa de Santa Clarita Diet: Sheila se convierte en zombie, por lo que necesita comer carne humana fresca todos los días. Esta situación que da pie a algunas escenas muy sangrientas y gráficas da pie también a una serie de enredos y situaciones absurdas muy propias de una comedia negra.

Otro elemento que distinguió a Santa Clarita Diet fue el uso de cameos de actores famosos, como Nathan Fillion, Patton Oswalt y Andy Richter.

Segunda temporada

El creador y showrunner de la serie es Victor Fresco (Better Off Ted, Andy Richter Controls the Universe). La primera temporada de Santa Clarita Diet tuvo 10 episodios -- el nuevo estándar de las series digitales -- pero Netflix todavía no ha revelado cuántos capítulos tendrá la temporada 2.

La segunda temporada de Santa Clarita Diet todavía no tiene fecha precisa de estreno en Netflix.

Lo más leído

skeleton





skeleton