Segunda Temporada de 'Stranger Things' tendrá nuevos personajes

Los actores Sadie Sink y Dacre Montgomery se unen al reparto de la nueva edición de la serie de Netflix.

|
La segunda parte de la famosa serie de Netflix dará estreno en los primeros meses del año 2017, así lo dieron a conocer los creadores.(Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Este mes comienza el rodaje de la segunda temporada de Stranger Things, por lo que sus responsables revelaron los nombres de dos nuevos actores que se integran a la trama.

Sadie Sink interpretará a Max, una niña con apariencia poco femenina y con una historia turbulenta, mientras que Dacre Montgomery dará vida a Billy, el hermano mayor de Max.

Según fue descrito Billy, se trata de un chico "malo" y carismático que podría poner en aprietos el romance entre Nancy (Natalia Dyer) y Steve (Joe Keery).

Los responsables de la serie también informaron que Steve y Will Byers (Noah Schnapp), dos de los actores recurrentes en la primera temporada, pasarán a formar parte del reparto regular, es decir, que aparecerán en todos los capítulos de la nueva entrega.

La serie de Netflix, estrenada el verano pasado, se convirtió rápidamente en un fenómeno televisivo, por lo que los fans esperan ansiosos el estreno de la segunda temporada en 2017.

Por ahora, los creadores Matt y Ross Duffer han levantado expectativa dando a conocer el título de los 9 siguientes episodios, además de adelantar que se conocerá el vínculo entre Eleven (Millie Bobby Brown) y el Sheriff Hopper (David Harbour).

Los episodios llevarán los siguientes títulos: 

1. Madmax

2. The Boy Who Came Back to Life

3. The Pumpkin Patch

4. The Palace

5. The Storm

6. The Pollywog

7. The Secret Cabin

8. The Brain

9. The Lost Brother

Lo más leído

skeleton





skeleton