¿En espera de la cigüeña? Justin Bieber y Selena serán papás

El último fin de semana fueron vistos muy acaramelados en la boda del padre del cantante.

|
Desde su reconciliación la pareja se ha mostrado más unida que nunca. (La República)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Selena Gomez y Justin Bieber estarían entusiasmados con la idea de convertirse en padres, en su reciente viaje la cantante habría decidido revelarle a su novio que se convertirán en padres.

También te puede interesar: ¿Te quedaste sin ver a Luis Miguel? Habrá nuevos conciertos

“La noticia es que Selena está embarazada y se lo contó a Justin durante su viaje. Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios”, reveló una fuente cercana a la pareja.

En 2015 la revista HOLA! publicó que Selena tenía planes de adoptar un hijo...

Además agregó: “Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está desesperado por establecerse”.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha confirmado la información, pero no es ningún secreto que Gomez tiene deseos de convertirse en madre desde hace varios años.

Potenciar su carrera musical

En 2015 la revista HOLA! publicó que Selena tenía planes de adoptar un hijo, ya que esto representaría en su vida la posibilidad de madurar y encaminar su instinto maternal.

Desde su reconciliación la pareja se ha mostrado más unida que nunca, incluso el último fin de semana fueron vistos muy acaramelados en el matrimonio del padre de Justin Bieber.

El intérprete de “Sorry” actualmente está concentrado en potenciar su carrera musical y se ha apartado de su acostumbrada vida nocturna.

 

Congrats on ur wedding and ur new baby!! @jeremybieber

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

De acuerdo con información de la revista australiana New Weekly (NW).

Lo más leído

skeleton





skeleton