Selena pone reglas para regresar con Justin

Fue muy específica y le dijo que modere su comportamiento; de lo contrario, se termina definitivamente la relación.

|
Selena ya no quiere que Justin reciba a modelos o amigas en su cuarto de hotel. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- La reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber podría darse muy pronto; claro, una vez que el canadiense acepte algunas condiciones que le está poniendo la actriz para reanudar su relación.

De acuerdo con la revista Life & Style, Selena le está pidiendo a Justin que modere su comportamiento y le ha condicionado recibir modelos o amigas en las habitaciones de los hoteles en los que se hospeda.

"Fue muy específica y le dijo que si la lía de nuevo, se termina definitivamente. Si vuelven, él tendrá que jugar con las reglas de ella. No podrá recibir chicas o modelos en su cuarto de hotel y establecieron una regla de dos semanas".

Según la publicación, su noviazgo se enfrió debido a las complicadas agendas de ambos; por ello, la regla de las dos semanas consiste en no dejar pasar 15 días sin verse, por más trabajo que tengan.

Si todo se da como Selena planea, tal vez pueda cambiar de opinión sobre ciertas cosas, como pasar sola las fiestas decembrinas.

"Este año estaré sola. Me iré a casa. Quiero llegar a casa, dormir y comer mucha comida con mis abuelos. Eso será maravilloso", afirmó la actriz en el programa estadounidense Entertainment Tonight.

Y aunque ambos han dichos que pasarán la Navidad con sus respectivas familias, ambos fueron vistos compartiendo una romántica cena en Nueva York el pasado lunes en el restaurante Marble Lane, informó el sitio lasprovincias.es.

Y, a pesar de su ruptura el mes pasado, la gente del lugar aseguró que parecían felices y enamorados, y que sólo tenían ojos el uno para el otro.

"Cuando se marcharon, Justin la agarró como un caballero, y parecía muy protector. Fue encantador verlos. Se reían, se agarraban de las manos, bromeaban. Nadie hubiera creído que rompieron", declaró una fuente.

Lo más leído

skeleton





skeleton