|
Kylie tomó la foto en la que aparecen sus hermanas y personalidades como Paris Jackson. (Foto: kyliejenneru/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Angeles.- El lugar más importante de la gala Met 2017 no fue necesariamente la alfombra roja. Ayer, mientras que todo el mundo asistía expectante a la gala del Metropolitan Museum, más de una decena de las estrellas invitadas se reunían en los baños para una sesión de fotos, informa The Huffington Post.

Este instante insólito fue inmortalizado mediante un selfie en el espejo, hecho por Kylie Jenner, que enseguida subió la imagen a su cuenta de Instagram. En ocho horas, la imagen lleva más de 2.3 millones de me gusta.

También te puede interesar: Vadhir Derbez se estrena en Hollywood como actor y cantante

 

annual bathroom selfie

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En la imagen, se puede reconocer claramente a la oscarizada actriz Brie Larson, escondida en el extremo de la derecha bajo la mano de un hombre que también está haciendo una foto con su móvil, y a Paris Jackson (hija de Michael Jackson). De izquierda a derecha, también se ve a Kylie Kenner, con el teléfono en la mano, a Kendall Jenner, Kim Kardashian y Lily Aldridge. Del lado masculino, se reconoce al rapero A$AP Rocky —a quien se relaciona con Kendall Jenner—, y a Franck Ocean detrás del rapero Diddy, con chaqueta negra a rayas brillantes.

Como estudiantes de instituto, las celebridades pensaron que los lavabos eran el mejor lugar para hacer maldades y desafiar la regla "no-selfie" de Anna Wintour, directora de Vogue y organizadora de la gala.

Lo más leído

skeleton





skeleton