Señor Barriga y Profesor Jirafales, juntos en teatro para 2013

Edgar Vivar y Rubén Aguirre volverán a reencontrarse en los escenarios, con un montaje teatral de comedia, previsto para el próximo año.

|
El montaje únicamente estará por ocho semanas y Edgar Vivar sería productor junto con otras dos personas. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Gro.- Tras haber traspasado las fronteras con sus personajes del "El Señor Barriga" y "El profesor Jirafales", ahora Edgar Vivar y Rubén Aguirre volverán a reencontrarse en los escenarios, con un montaje teatral de comedia, previsto para el próximo año.

En declaraciones a la prensa, Edgar Vivar platicó algunos detalles de este montaje, que lo regresa a teatro con su amigo, Rubén Aguirre, luego de 15 años, aunque sólo estarán por ocho semanas en la cartelera, según informa Notimex.

"Estamos enfocados en esta obra de la que no se puede decir mucho porque se están adquiriendo los derechos", dijo el actor, que participa en la cinta mexicana "Me late chocolate", protagonizada por Osvaldo Benavides y Karla Souza.

Indicó que hace cerca de 15 años trabajaron juntos en un espectáculo en el que daban vida a los personajes del "Señor Barriga" y el "Profesor Jirafales", que se dieron a conocer con el programa "Chespirito", "la obra no tiene nada que ver con eso, es algo que gustará y nos devuelve a los escenarios por el gusto de estar juntos".

Comentó que la idea de reunirse surgió durante el reciente festival América Celebra a Chespirito, donde fue homenajeado el creador del programa "La vecindad del Chavo", Roberto Gómez Bolaños.

El montaje únicamente estará por ocho semanas y Edgar Vivar sería productor junto con otras dos personas.

Por otra parte, Vivar prepara una obra en el Helénico, acerca la propagación del SIDA en Nueva York, en la década de los 70.

Lo más leído

skeleton





skeleton