¡Rompe el Silencio! Hija de Sergio Andrade habla de su padre

La mujer de 19 años será parte de la puesta en escena 'Del cielo al infierno'.

|
Sergio Andrade "es un hombre que en verdad no me importa, no tiene corazón", dijo su hija, Valentina de la Cuesta. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hija de Sergio Andrade declaró que el tema la tiene sin cuidado, y que le duele por lo que sufrió su mamá, Karla de la Cuesta.

De acuerdo con Vanguardia MX, Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, una de las protagonistas del escándalo que involucró a Gloria Trevi y al productor hace algunos años, declaró para Univisión que: "No me importa que me pregunten. Sí, mi papá es Sergio Andrade y no me importa, me tiene sin cuidado ese tema, me duele por lo que sufrió mi mamá, pero más allá no me meto". 

La chica ahora desea avanzar en su carrera como actriz, de hecho será parte de la puesta en escena "Del Cielo al Infierno", obra que habla sobre mujeres que han sido atacadas sexualmente, y participa al lado de su madre.

También te puede interesar: ¡Wow! Luis Fonsi en comerciales, será imagen de...

Para la joven de 19 años, Sergio Andrade "es un hombre que en verdad no me importa, no tiene corazón".

Cuando se le preguntó si le gustaría llevar el apellido Andrade, contestó que jamás ha tenido ganas de cambiárselo, pues su madre así la registró y así se piensa quedar. "No vivo traumada por lo que pasó con mi mamá y mis tías, pero también prefiero no ver ni fotos ni videos de aquella época. Sé la historia porque mi mamá me la contó y con eso me quedo", finalizó.

Sergio Andrade

Nació en Coatzacoalcos, Veracruz el 26 de noviembre de 1955, es cantante, pianista, compositor, arreglista, multi-instrumentista, director de orquesta, productor de discos, escritor, director de cine, cantautor y representante artístico. Ha creado numerosos éxitos discográficos y ganado múltiples premios en festivales nacionales y ha ganado fama del escándalo social.

En el año 2000 fue detenido en Río de Janeiro, Brasil, acusado de rapto, estupro y corrupción de menor, con referencia a la joven Karina Yapor. Fue absuelto del cargo de corrupción, pero condenado a prisión por los otros dos cargos. A esto se le sumaron más casos denunciados.

Lo más leído

skeleton





skeleton