Hijo de Bárbara Mori con... ¿problemas de adicciones?

Natália Subtil, madre de su hija Mila, han platicado que se encuentra en un retiro espiritual.

|
El primogénito de la actriz uruguaya vivió unos meses de escándalo. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Sergio Mayer Mori estaría recluido en un centro de rehabilitación especializado en adicciones, ubicado al sur de la Ciudad de México, y no en un retiro espiritual en Los Ángeles, California, según reveló esta semana una revista mexicana.

De acuerdo con información del portal Quién, desde hace algunos meses su papá, Sergio Mayer Bretón, así como Natália Subtil, madre de su hija Mila, han platicado que se encuentra en un retiro espiritual, explicando que el joven de 19 años atravesaba por una crisis existencial. Sin embargo, se dice que el problema real del también hijo de Bárbara Mori serían sus adicciones.

También te  puede  interesar: Así responden Galilea y Andrea por su supuesta rivalidad

El intérprete de “Green Eyes” iniciaba su carrera como actor, modelo y cantante bajo la dirección de su papá, cuando comenzó su romance con Natália Subtil, 10 años mayor que él, y poco después se anunció que esperaban un bebé. 

Posteriormente, el primogénito de la actriz uruguaya vivió unos meses de escándalo tras confirmar su separación de la actriz brasileña meses antes del nacimiento de Mila, y luego de que Natália asegurara que no recibía apoyo económico del padre de la bebé.

Carrera en la farándula 

Estas situaciones hicieron que el cantante tomara la decisión de retirarse de su incipiente carrera en la farándula y que después, tanto el ex Garibaldi como Natália, dieran la noticia del retiro, sin embargo la propia modelo comentó recientemente que Sergio pronto regresará a la vida pública.

Lo cierto es que aunque en un inicio la relación entre Subtil y Sergio fue complicada, todo apunta a que han logrado una mejor comunicación entre ellos por el bien de la pequeña Mila. Las tiernas fotos de la bebé junto a sus orgullosos abuelos, Sergio y Bárbara, no dejan de encantar a todos en redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton