'Hello World!' se estrena con Cristina Aguilera y Usher

La nueva serie de Animal Planet presenta maravillas del mundo natural a través de los ojos de los músicos más famosos.

|
Christina Aguilera cantará “Light up the sky” para mostrar las estrategias de algunas madres del reino animal para proteger a sus crías. (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- “Hello World!”, la nueva serie que presentará las maravillas del mundo natural a través de los ojos de los músicos más famosos de la actualidad, se estrenará este sábado con Usher y Christina Aguilera como anfitriones, informa Notimex.

Se trata de la nueva producción de Animal Planet en la que los temas musicales y las voces de cada episodio, estarán a cargo de reconocidos artistas.

Para el primer capítulo, Usher interpretará “Stronger”, tema que ayudará en la narración de cómo el mundo es demasiado grande y presenta desafíos para muchos animales; por lo que se mostrarán las travesías cotidianas de tortugas marinas y zorros.

“No son muchos los que saben que tengo una gran afinidad con los animales y la naturaleza, ‘Hello World!'me dio la oportunidad no sólo de ser genial frente a mis hijos, sino que también me ayudó a introducir una forma de aprendizaje nueva y moderna sobre el mundo y los animales que lo habitan”, expresó el ganador de un Grammy.

Christina Aguilera por su parte, cantará “Light up the sky” para mostrar las estrategias a las que recurren algunas madres del reino animal para proteger a sus crías.

“Me emocionó mucho cuando me pidieron que me sumara porque nunca antes había hecho voz en off, y la experiencia fue maravillosa. Animal Planet hace un gran trabajo educando a las personas de manera entretenida y estoy segura de que disfrutaré mucho cuando vea la serie con mis hijos”, resaltó la cantante.

“Hello World!” se estrenará el 8 de octubre en punto de las 22:00 horas por Animal Planet, y cada episodio contará con la participación de dos músicos, se informó en un comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton