Miércoles, 7 de Diciembre del 2016

'Hello World!' se estrena con Cristina Aguilera y Usher

La nueva serie de Animal Planet presenta maravillas del mundo natural a través de los ojos de los músicos más famosos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Christina Aguilera cantará “Light up the sky” para mostrar las estrategias de algunas madres del reino animal para proteger a sus crías. (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP)

Christina Aguilera cantará “Light up the sky” para mostrar las estrategias de algunas madres del reino animal para proteger a sus crías. (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- “Hello World!”, la nueva serie que presentará las maravillas del mundo natural a través de los ojos de los músicos más famosos de la actualidad, se estrenará este sábado con Usher y Christina Aguilera como anfitriones, informa Notimex.

Se trata de la nueva producción de Animal Planet en la que los temas musicales y las voces de cada episodio, estarán a cargo de reconocidos artistas.

Para el primer capítulo, Usher interpretará “Stronger”, tema que ayudará en la narración de cómo el mundo es demasiado grande y presenta desafíos para muchos animales; por lo que se mostrarán las travesías cotidianas de tortugas marinas y zorros.

“No son muchos los que saben que tengo una gran afinidad con los animales y la naturaleza, ‘Hello World!'me dio la oportunidad no sólo de ser genial frente a mis hijos, sino que también me ayudó a introducir una forma de aprendizaje nueva y moderna sobre el mundo y los animales que lo habitan”, expresó el ganador de un Grammy.


Christina Aguilera por su parte, cantará “Light up the sky” para mostrar las estrategias a las que recurren algunas madres del reino animal para proteger a sus crías.

“Me emocionó mucho cuando me pidieron que me sumara porque nunca antes había hecho voz en off, y la experiencia fue maravillosa. Animal Planet hace un gran trabajo educando a las personas de manera entretenida y estoy segura de que disfrutaré mucho cuando vea la serie con mis hijos”, resaltó la cantante.

“Hello World!” se estrenará el 8 de octubre en punto de las 22:00 horas por Animal Planet, y cada episodio contará con la participación de dos músicos, se informó en un comunicado.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.