Emilia Clarke se despide de Games of Thrones

La actriz mandó un emotivo mensaje, luego de terminar de grabar la octava temporada de la serie.

|
Tras casi diez años interpretando a Daenerys, la actriz Emilia Clarke se despidió de su personaje. (Foto: Comercio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El impacto que tuvo Game of Thrones a nivel mundial no tiene alcance, pues tanto su historia como sus personajes, marcaron una huella importante en el género de ficción que invadió la televisión de muchos hogares.

Sin embargo, el final se acerca con la llegada de la octava temporada  y con nostalgia los integrantes del elenco se van despidiendo de aquellos personajes que les dieron fama internacional entre el público y los medios.

También te puede interesar:  ¡Lo hace de nuevo! Netflix rescata una serie cancelada

Han sido casi 10 años que Emilia Clarke ha interpretado a Daenerys Targaryen y que ha formado parte de la exitosa serie "Game of Thrones". Este año, se graba la octava y última temporada del drama de HBO. Y le llegó el momento a la actriz de despedirse.

"Me subí a un bote hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar, lejos del hogar, por casi una década", escribió Clarke en su cuenta de Instagram. "Ha sido todo un viaje 'Game of Thrones' gracias por la vida que nunca soñé podría vivir y la familia a la que nunca dejaré de extrañar", agregó. 

La joven artista realizó un post en su cuenta oficial de Instagram donde brindaba unas sencillas palabras expresando sus sentimientos y un enorme agradecimiento a la serie que la ayudó a crecer como profesional.

Previamente, la actriz aseguró que, después de tantos años, su personaje Daenerys es "parte de quien soy, tanto como ella es parte de mi".

La entrega final de "Game of Thrones" se grabará hasta terminar este mes para estrenarse en el 2019. Emilia Clarke admitió que se están rodando diferentes finales para evitar las filtraciones. 

El rodaje de esta nueva entrega se encuentra a un paso de finalizar y para sus protagonistas la melancolía se vuelve más grande al sentir que todo acabará en algún momento y no volverán a ser parte del proyecto.

Con información de RPP y la FM.

Lo más leído

skeleton





skeleton