Llega a su final 'The good wife'

Universal Channel emitirá este domingo el último capítulo de la galardonada serie.

|
Juliana Margulies, quien da vida a Alicia Florrick, es la protagonista de la exitosa serie dramática 'The good wife', que llega a su fin este domingo. (elespanol.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de siete temporadas, la serie dramática, legal y policiaca de Universal Channel, “The good wife”, se despedirá de las pantallas de televisión este 2 de octubre.

En el capítulo anterior comenzó el juicio a “Peter” (Chris Noth), en el que “Alicia Florrick” (Julianna Margulies) trabaja desesperadamente para impedir que su esposo vuelva a la cárcel, informa Notimex.

“Diane” y “Lucca” también hacen algunas movidas agresivas, para expandir su bufete, sin embargo, todos se enfrentan a la seria oposición de “David Lee”.

Para el episodio final, se verá lo que “Alicia” está dispuesta a arriesgar para ganar la batalla; tratará de convencer a “Connor Fox” de que “Peter” ha aceptado el acuerdo de culpabilidad de dos años, antes de que se lleve a cabo el veredicto, pero “Fox” está consciente de que una rápida decisión del jurado podría beneficiarlo.

En una batalla con “Alicia”, “Fox” le ofrece tres años a “Peter”, pero las cosas están a punto de complicarse mucho más, se informó en un comunicado.

Multipremiada

Tras varias temporadas de amor, intriga y política, “The good wife”, ganadora de un premio por parte de los Television Critics Awards en la categoría de Oustanding Achievement in Drama, logró cautivar los hogares latinoamericanos y mañana se transmitirá el último episodio en punto de las 22:00 horas.

Gracias a su personaje, Marguiles ganó un Emmy en 2011 como Mejor Actriz Principal - Serie Drama-, un Golden Globe Award como Mejor Actuación para una Actriz en una Serie de Televisión - Drama - y un Satellite Award como Mejor Actuación para una Actriz en una Serie de Televisión - Drama -, entre otros.

El elenco lo completaron Matt Czuchry, Archie Panjabi, Christine Baranski, Alan Cumming y Josh Charles.

El drama televisivo, creado por Robert y Michelle King, siguió la vida de “Alicia Florrick”, madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia, luego de que su marido, “Peter Florrick”, un prominente político, es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política, al tiempo de que se difunden videos que documentan sus relaciones sexuales con prostitutas.

Lo más leído

skeleton





skeleton