Llega a su final 'The good wife'

Universal Channel emitirá este domingo el último capítulo de la galardonada serie.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Juliana Margulies, quien da vida a Alicia Florrick, es la protagonista de la exitosa serie dramática 'The good wife', que llega a su fin este domingo. (elespanol.com)

Juliana Margulies, quien da vida a Alicia Florrick, es la protagonista de la exitosa serie dramática 'The good wife', que llega a su fin este domingo. (elespanol.com)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de siete temporadas, la serie dramática, legal y policiaca de Universal Channel, “The good wife”, se despedirá de las pantallas de televisión este 2 de octubre.

En el capítulo anterior comenzó el juicio a “Peter” (Chris Noth), en el que “Alicia Florrick” (Julianna Margulies) trabaja desesperadamente para impedir que su esposo vuelva a la cárcel, informa Notimex.

“Diane” y “Lucca” también hacen algunas movidas agresivas, para expandir su bufete, sin embargo, todos se enfrentan a la seria oposición de “David Lee”.

Para el episodio final, se verá lo que “Alicia” está dispuesta a arriesgar para ganar la batalla; tratará de convencer a “Connor Fox” de que “Peter” ha aceptado el acuerdo de culpabilidad de dos años, antes de que se lleve a cabo el veredicto, pero “Fox” está consciente de que una rápida decisión del jurado podría beneficiarlo.


En una batalla con “Alicia”, “Fox” le ofrece tres años a “Peter”, pero las cosas están a punto de complicarse mucho más, se informó en un comunicado.

Multipremiada

Tras varias temporadas de amor, intriga y política, “The good wife”, ganadora de un premio por parte de los Television Critics Awards en la categoría de Oustanding Achievement in Drama, logró cautivar los hogares latinoamericanos y mañana se transmitirá el último episodio en punto de las 22:00 horas.

Gracias a su personaje, Marguiles ganó un Emmy en 2011 como Mejor Actriz Principal - Serie Drama-, un Golden Globe Award como Mejor Actuación para una Actriz en una Serie de Televisión - Drama - y un Satellite Award como Mejor Actuación para una Actriz en una Serie de Televisión - Drama -, entre otros.

El elenco lo completaron Matt Czuchry, Archie Panjabi, Christine Baranski, Alan Cumming y Josh Charles.

El drama televisivo, creado por Robert y Michelle King, siguió la vida de “Alicia Florrick”, madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia, luego de que su marido, “Peter Florrick”, un prominente político, es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política, al tiempo de que se difunden videos que documentan sus relaciones sexuales con prostitutas.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.