J.K. Rowling se arrepiente de la muerte de Severus Snape

La muerte del maestro de pociones, marcó a los millones de seguidores de Harry Potter.

|
La escritora se disculpó por la muerte de Severus Snape en su cuenta de Twitter. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Puede que el dos de mayo de 2017 sea recordado por muchos fans de Harry Potter como el día en el que por fin escucharon lo que querían oír.

La creadora de la saga literaria J.K. Rowling, ha sorprendido a sus millones de seguidores de Twitter con una afirmación que no había hecho hasta ahora: que se arrepiente de la muerte de Snape, informa The Huffington Post.

También te puede interesar: ¡Habemus Dumbledore! Descubre al actor que lo va a interpretar

La muerte de Severus Snape, maestro de pociones en Hogwarts, interpretado por Alan Rickman, es uno de los grandes momentos de la saga y un acontecimiento que marcó a los millones de seguidores de Harry Potter.

Rowling ha comentado esto en su cuenta de Twitter: "Venga, allá voy. Por favor no os escandalicéis ni os lancéis a una guerra encarnizada, pero este año me gustaría disculparme por matar (chan-chan-chan-chan)... a Snape. Y corro a esconderme".

La escritora de las aventuras del mago más popular, suele pedir disculpas por la muerte de personajes cada dos de mayo, día en que se conmemora la batalla de Hogwarts, registrada en el libro 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

Lo más leído

skeleton





skeleton