Shakira... también fue una estrella de: ¡Telenovela!

Shakira dio sus 'primeros pasos' en el mundo de la actuación

|
Con apenas 17 años la cantante del “Waka Waka” fue elegida para participar en la telenovela El Oasis. (Agencia/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLOMBIA.- Aunque hoy son reconocidos mundialmente, tuvieron que empezar desde cero. Los comienzos no son fáciles pero representan el primer escalón al estrellado. Shakira es un buen ejemplo de ello y aunque hoy su carrera está centrada en la música, sus primeros pasos los dio en el mundo de la actuación, de acuerdo con información del portal People en Español.

Poseedora de cuatro premios Grammy y siete American Music Awards, la colombiana es uno de los iconos de la música latina de este siglo. Su voz juguetona y movimientos de cadera han cautivado a medio planeta.

También te puede interesar: Se acabaron los ¡Aplausos! Fallece el comediante Tony Flores

Pero, ¿cómo empezó todo? Con apenas 17 años la cantante del “Waka Waka” fue elegida para participar en la telenovela El Oasis. En ella protagoniza una historia de amor imposible. A lo Romeo y Julieta, su personaje, Luisa María, se enamora del hijo del mayor enemigo de su padre.

A partir de ahí, dolor, sufrimiento, pasión y un amor lleno de altibajos. En esta historia, la artista de 40 años luce totalmente distinta. Su melena es negro azabache, cejas oscuras y gruesas, y un maquillaje propio de la época. Fuera como fuere, Shakira se veía estupenda y entregada a su trabajo, como siempre.

'Dama de telenovelas'

Si hubiera querido hubiera podido convertirse en toda una dama de las telenovelas como lo hicieron Thalía o Lucero. Su carrera, sin embargo, se dirigió hacia otro lado y fue el mundo de la música lo que la hizo verdaderamente feliz y plena.

Fue en 1995, un año después de la emisión de esta telenovela, que la embajadora de UNICEF sacó el álbum que la consagraría en el mundo de la música, Pies descalzos. “Estoy aquí” y “¿Dónde estás corazón?” son algunas de las joyas de este disco que marcó el inicio de una carrera brillante.

Lo más leído

skeleton





skeleton