Shakira cancela el primer concierto de su gira mundial

'El Dorado World Tour' es su regreso a los escenarios tras casi siete años de ausencia.

|
Shakira se ha visto obligada a cancelar uno de los conciertos de su gira 'El Dorado World Tour. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varias semanas promocionando con entusiasmo en las redes sociales el inminente arranque de su esperada gira mundial 'El Dorado World Tour', su regreso a los escenarios tras casi siete años de ausencia, la cantante Shakira se ha visto obligada a informar a sus seguidores sobre el primer -y ojalá que sea el único- percance que ha sufrido en relación con tan ambicioso proyecto.

Y es que a solo un día del gran concierto de apertura de la gira, que debía celebrarse mañana miércoles en la ciudad alemana de Colonia, la intérprete colombiana ha tenido que tomarse un descanso forzado debido a un inoportuno problema en sus cuerdas vocales, que ha llevado a sus doctores a ordenarle reposo total hasta que esté completamente recuperada, informa Quién. 

También te puede interesar: Las declaraciones de Shakira tras rumores de separación

"A todos mis amigos de Alemania: durante los últimos días de ensayos mis cuerdas vocales han quedado dañadas y, en consecuencia, los médicos me han mandado reposo vocal para evitar males mayores que me impidan poder actuar. Me ha dejado devastada tener que suspender el primero de los espectáculos de noviembre, el del día 8 en Colonia. Adoro a mis fans alemanes y de verdad que estaba deseando compartir con ustedes mi primer show", se lee en la primera parte del comunicado que ha emitido a través de sus redes sociales.

Teniendo en cuenta que ya tenía todo listo para volver a deleitar a su público, afortunadamente la estrella del pop solo tendrá que concentrarse estos días en recuperar por completo la voz para regresar cuanto antes a su rutina de trabajo y, con suerte, poder presentarse el próximo 10 de noviembre en el AccorHotels Arena de París para dar el pistoletazo de salida a su tour.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"El equipo de Live Nation [la promotora de su espectáculo] está trabajando muy duro para encontrar una nueva fecha para mí en Colonia y compartirles este show que tengo la sensación será uno de mis mejores conciertos hasta la fecha. Ahora debo centrarme en recuperarme del todo para poder abrir la gira el 10 de noviembre en París, siempre que los médicos me den luz verde. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por el apoyo y el amor que me han mostrado en la recta final de los ensayos. ¡Haré que su espera valga la pena!", ha escrito a continuación.

Shakira está envuelta en escándalo 

La estrella musical aparece domiciliada en Bahamas y su abogado defiende la transparencia de todas sus operaciones, alegando que por tratarse de una artista internacional ha tenido diferentes residencias a lo largo de su vida, informa Univisión. 

"La sociedad holding maltesa Tournesol Limited cumple con todos los requisitos legales para operar como tal. Toda la información correspondiente a esta entidad es pública y transparente". Esta es la contundente respuesta de Ezequiel Camerini, uno de los abogados de la cantante Shakira Isabel Mebarak Ripoll, la pareja del futbolista del F.C Barcelona Gerard Piqué, cuando se le preguntó sobre la entidad que administra desde 2007 la cantante y en la que la colombiana figura con domicilio fiscal en Bahamas.

El abogado, que admite la residencia de Shakira en Barcelona, justifica el domicilio en un paraíso fiscal de la vocalista, ya que "ella como artista internacional ha tenido diferentes residencias a lo largo de su vida profesional, estando siempre en total cumplimiento de las leyes de todas las jurisdicciones en las que reside".

Lo más leído

skeleton





skeleton