Shakira dará a luz hoy martes: Piqué

El futbolista catalán dijo en su perfil de Instagram que su primogénito nacera hoy martes en la clínica Teknon de Barcelona.

|
Los padres de la colombiana se encuentran ya en España. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Shakira dará a luz a su primer hijo el martes en una clínica de Barcelona, informó su pareja, Gerard Piqué, a través de las redes sociales.

"Este martes nacerá nuestro primer hijo", escribió el futbolista del Barcelona en su perfil oficial de Instagram. Piqué hizo un anuncio similar el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, que resultó ser una broma, informa AP.

Sin embargo, toda la prensa local dio por hecho el nacimiento programado en la clínica Teknon de Barcelona, que declinó hacer comentarios al respecto debido a la ley de protección de datos de los pacientes.

Los padres de Shakira se encuentran en Barcelona desde hace un mes para arropar a su hija.

Shakira, de 35 años, y Piqué, de 25, son auténticas celebridades y su relación sentimental ha llenado decenas de portadas de la llamada prensa del corazón desde hace dos años.

La artista colombiana confirmó su embarazo el año pasado a través de las redes sociales y reveló que el bebé que espera es un varón.

Lo más leído

skeleton





skeleton