A Piqué le gustaría tener boda e hija con Shakira

El futbolista abrió su corazón y habló sobre su paternidad.

|
El futbolista reveló que tiene previsto pasar algún día por el altar con la madre de sus dos hijos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- La mediática relación del futbolista catalán Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, podría sellarse con una boda y un tercer hijo, que él sueña sea una niña.

En una entrevista para el programa italiano Pomeriggio Cinque, el defensa blaugrana reveló que tiene previsto pasar algún día por el altar, aunque sin precisar cuándo ni dónde, informa Excélsior.

También te puede interesar: Shakira lanza nuevo video... junto a Piqué (Video)

"Sí, sí, en un futuro sí", respondió con una tímida sonrisa a la pregunta de si pensaba casarse algún día con la madre de sus dos pequeños hijos, Sasha y Milán, de cinco y dos años, respectivamente.

"La verdad es que nos quedan muchos, pero bueno una hija sí me gustaría tener. Y veremos... tres o cuatro, ¡o cinco! Pero es mucho trabajo", agregó nervioso.

El integrante del Barça y seleccionado de España también hablo sobre la paternidad.

"Intento ser un gran papá, como todo el mundo. Paso con ellos (Sasha y Milán) mucho tiempo, juego con ellos e intento que aprendan a tomar sus propias decisiones para que sean independientes, y sobre todo, que lo pasen bien y tengan una infancia feliz", comentó Piqué.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton