Las declaraciones de Shakira tras rumores de separación

La colombiana no cerró la posibilidad de un día llegar al altar.

|
La intérprete habló de sus planes a futuro con Piqué. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Shakira fue cuestionada sobre sus planes a futuro con Gerard Piqué ya que se ha rumorado en los últimos días una posible separación de los famosos.

La intérprete habló de sus planes a futuro con el futbolista del Club Barcelona, durante un evento de su Fundación Pies Descalzos, y por el momento dejó en claro que no vislumbra una boda, informa el portal SDP.

También te puede interesar: ¡Oww! Aislinn Derbez presume su pancita de 20 semanas de embarazo

“Uy, te estás metiendo en muchas cosas, la verdad que mira, yo siento que después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vinculo, que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados”, respondió Shakira a la pregunta sobre algún plan de boda.

Finalmente, la colombiana no cerró la posibilidad de un día llegar al altar. “Yo no digo que no a esa posible situación, pero no es una prioridad, en este momento siento que el compromiso mutuo que hemos adquirido al juntar nuestras vidas y convertirnos en padres de estos dos niños, que son una fortuna para nosotros”.

Lo más leído

skeleton





skeleton