¡Llegó el día! Disfruta de la bachata de Shakira y Prince Royce

El tema forma parte del exitoso disco Five lanzado por Prince Royce.

|
Después de una larga espera, se estrena el video Deja Vu. (Instagram: Shakira)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Después de una larga espera y de varios avances que compartió Shakira, por fin tenemos el video completo de "Deja Vu", tema en el que colabora con Prince Royce.

El video, dirigido por Jaume de Laiguana, muestra a la pareja en un salón de baile, donde la bachata inunda el ambiente. Con la artista bailando y el músico estadounidense sobre el escenario, ambos terminan juntos en medio de la pista.

También te puede interesar: Nadie le dice 'Que no' a Café Tacvba... conoce su nuevo sencillo

Shakira aparece primero vestida con ropa sport preprándose para bailar y después luce un vestido totalmente negro y entallado con el que baila como nunca la has visto.

El tema forma parte del exitoso disco Five lanzado por Prince Royce en febrero pasado, y que rápidamente se ubicó en los primeros lugares de los rankings. Junto a eso, se transformó en el mejor debut de los últimos años en el Top Latin Albums de Billboard.

Otras colaboraciones

De este disco se desprenden otras colaboraciones, como Farruko, que lo acompañó en el single Ganas Locas; la estadounidense Zendaya en el hit X y Gente de zona en Tumbao.

Shakira, por su lado, suena actualmente en las radios precisamente gracias a sus colaboraciones, como La Bicicleta junto a Carlos VivesChantaje, con Maluma.

Lo más leído

skeleton





skeleton