¡Lo nuevo de Yuya! Lanza su línea de shampoo Detox

Sus ingredientes clave son el té verde, rico en antioxidantes.

|
Su poderosa fórmula es capaz de remover del pelo residuos de contaminación. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Seguramente sabes que una de las razones por las que tu pelo se ve sin vida, opaco y reseco es por el uso excesivo de herramientas de calor, pero otro motivo poco conocido que también daña la estructura de la melena es la contaminación. Por eso, Sedal en colaboración con la influencer top de belleza, Yuya, lanzaron el shampoo Detox que soluciona éste y más problemas, informó el portal Quién.

Su poderosa fórmula es capaz de remover del pelo residuos de contaminación, dejándolo limpio y fresco mientras le devuelve su brillo de raíz a puntas. También añade frescura y brillo. Sus ingredientes clave son el té verde, rico en antioxidantes que tiene componentes cuya efectividad es neutralizar radicales libres. Además incluye extracto de limón, ingrediente ampliamente conocido por mejorar la suavidad y dar una sensación de frescura.

También te puede interesar: Julio Iglesias tiene un hijo 'no reconocido' de 40 años

“Me sentí muy emocionada con la invitación de Sedal®, porque a diario tengo conversación con chicas que viven con energía, que siguen lo último en moda, se maquillan, se ejercitan, cuidan lo que comen y preocupadas por sentirse bien en todo sentido. Hay que alejarnos de todo lo que nos contamina por dentro y por fuera, y qué mejor manera de comenzar que desintoxicando tu melena”, dijo Yuya respecto a su co-creación.

Sedal® Detox by Yuya forma parte del relanzamiento de toda la línea Sedal® Recarga Naturaly se renueva para presentar 5 variantes que se adaptan a las necesidades de las mujeres mexicanas. Está enriquecida con ingredientes de origen natural que dejan el cabello limpio, suave y recargado; además de tener una formulación sin sal y un pH balanceado.

Las 3 variantes que puedes encontrar a partir de ahora en las tiendas departamentales son el shampoo, el acondicionador y la crema para peinar. Los segundos incluyen la tecnología Micro-sheets, que ayudan a desenredar y dejar tu cabello suave, y un aspecto saludable de tus fibras.

Lo más leído

skeleton





skeleton