Sherlyn 'rompe' el silencio, ¡regresa a la soltería!

La actriz confesó que lleva algunos meses sola y disfrutando de su trabajo.

|
La actriz Sherlyn, se animó a revelar la noticia. (Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Luego de algunas semanas de sospechas por parte de sus seguidores, Sherlyn confirmó su ruptura con Francisco Zea durante una de las dinámicas del programa Hoy.

Sin dar muchos detalles con respecto a su rompimiento con el conductor y periodista, con quien además tenía planes de boda, la actriz confesó que lleva algunos meses sola y disfrutando de su trabajo.

También te puede interesar:  ¡Foto inédita! Luis Miguel posa junto a su hermano y sobrino

Durante la sección de Maryfer Centeno la actriz abrió su corazón y, luego de que la grafóloga le afirmará que no ha recibido tanta lealtad de sus parejas, Sherlyn se animó a revelar la noticia.

A pesar de que Galilea la alabó por cuidar ese aspecto y darse cuenta a tiempo de la falta de lealtad de los hombres, la artista comentó: “Pues no siempre, pero a veces sí. Entre más grandes, más claras somos de las cosas que queremos en una pareja, en un hombre, nos volvemos más exigentes”.

“Voy a disfrutar un rato más la soltería, y después empezaré a dibujar corazones gordos”, agregó...

Centeno continúo: “Luego viene el corazón de Sherlyn, en la primera parte, el corazón está grandote, redondito. Una Sherlyn que en el amor era muy sensible, ingenua en algunos momentos, da hasta lo que no tiene, pero después el corazón del otro lado se va haciendo más chiquito, como que en este momento te sientes desconfiada y ciscada en el amor, como que quieres libertarte del amor”.

Inmediatamente, la actriz confesó: “Tienes totalmente razón, tengo ya unos meses soltera, pero sí, por supuesto cuando las cosas no salen como uno espera, pues sí se queda uno ciscado, me encantaría volver a enamorarme, pero ahorita estoy en un momento de recuperarme”.

“Voy a disfrutar un rato más la soltería, y después empezaré a dibujar corazones gordos”, agregó.

'¿Entonces estás soltera?'

Finalmente, Galilea retomó la palabra y le preguntó a Sherlyn ¿Entonces estás soltera?’, a lo que ella respondió “Estoy soltera, contenta, trabajando mucho y sí, soltera desde hace algunos meses”, finalizó.

En enero pasado surgieron los primeros rumores sobre un posible rompimiento de la pareja, sin embargo, en ese momento el periodista desmintió rápidamente: “Al respecto de lo publicado por una revista de espectáculos al respecto de la cancelación de los planes de boda entre ‪@sherlyny y yo, les tengo malas noticias: ¡nada más falso! Mis hijas la adoran y participan activamente en la planeación. Hay mucho amor entre ambos y muchos planes”, aseguró.

Con información del portal Quién/Agencia México

Lo más leído

skeleton





skeleton