Invitan a disfrutar y a bailar tango en Cancún

Dos bailarines profesionales se presentarán durante esta semana.

|
Los bailarines de tango Julio Saavedra y Ángeles Carrión se presentarán esta semana en Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy llegan a Cancún los bailarines de tango Julio Saavedra y Ángeles Carrión, ambos excelentes bailarines internacionales que regresan, él de su gira por Europa, y ella de Estados Unidos. 

Ambos son argentinos y estarán en Cancún por algunos meses para ofrecer tanto una breve temporada de presentaciones, como de formación artística. Después partirán a Buenos Aires, Argentina ya que serán parte del próximo Mundial de Tango, que se realiza en el mes de agosto.

Liz Mary López y Alfonso Olimar, fundadores de Tango en Cancún, indicaron en entrevista que este proyecto combina la formación académica de tango, con las presentaciones artísticas.

También te puede interesar: Mamás realizan Flashmob en playa Delfines 

“Ángeles Carrión vive desde hace cuatro años en la Ciudad de México y viaja por todo el país impartiendo seminarios, además de dirigir una compañía en Guanajuato. Su presencia en Cancún es muy importante porque es nuestra forma de reforzar el trabajo que hemos hecho con nuestros alumnos y también una oportunidad para que, como pareja, se vayan preparando para el Mundial de Tango”, indicó Olimar.

Pocas veces se tiene la oportunidad de tomar clases o estar en un espectáculo de competidores mundiales de tango y esta es la oportunidad que abren a la comunidad tanguera de Cancún y Playa del Carmen, quienes están convocados a la milonga que se celebrará este viernes 11 de noviembre a las 21 horas en el Terrazas del boulevard Colosio, donde Julio Saavedra y Ángeles Carrión ofrecerán un espectáculo de baile con música en vivo.

El sonido del bandoneón a cargo de Javier Noyola, así como la guitarra y el piano de Jorge Coulin más la voz de Valeria Cignetti, serán sin duda los responsable de una noche memorable, inicio de una serie de presentaciones que continuarán en La Capilla del Hotel Casa Magna en la zona hotelera de Cancún, y donde la pareja ofrecerá lo mejor de su repertorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton