Silvia Pinal contará su vida

La actriz se reunió con Carla Estrada y Juan José Origel para contarles sus secretos, y especialmente cómo fue su juventud.

|
La actriz Silvia Pinal alista la serie que narrará su vida. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Pinal comenzó con gran entusiasmo la etapa de preproducción para llevar su vida a la pantalla chica de la mano de la productora Carla Estrada, quien trabaja con Juan José Origel para el guión de la serie que se maquila, informa Milenio.

"Tuve una reunión con Carla y Pepillo y ya empecé a chismearles, en el primer día les conté de los principios de cuando era jovencita, de cuando estaba en la escuela y ahora falta todo lo que fue mi entrada al cine, al teatro. Recordar es vivir", dijo la actriz.

Después de la publicación de su libro Ésta soy yo, Pinal está confiada de que Estrada lleve su historia a la televisión, después de su debut en ese formato en la serie Por Siempre Joan Sebastián, historia que contó la vida de El Rey del Jaripeo.

La actriz comentó que desea aprovechar el auge del entretenimiento vía streaming: "El momento está muy bueno para contar las cosas. Me siento querida y respetada por la gente y qué mejor que darles toda mi vida, mis experiencias, mis sufrimientos".

Con más de 65 años de carrera, la actriz espera revivir uno de los pasajes más importantes y trascendentes de su trayectoria en el séptimo arte, cuando filmó con Luis Buñuel la trilogía Viridiana (1961), El ángel exterminador (1962) y Simón del desierto (1965).

El realizador español conquistó la Palma de Oro del Festival Internacional de Cine de Cannes por la cinta Viridiana, premio que la primera actriz dijo que tiene en su casa.

La Palma de Oro

"Cuando Don Luis murió, su hijo Juan Luis me regaló la Palma de Oro y me dijo que 'era lógico que tú la tuvieras', y se lo agradecí mucho porque para mí es el premio más importante de mi carrera", compartió.

Por ello destacó que en la serie "claro que abordaré ese momento, porque me siento verdaderamente orgullosa de lo que hice y el premio que recibimos por el largometraje".

Silvia lamentó que Fernanda Castillo no la interprete en la serie biográfica, debido a los compromisos que tiene que cumplir con la serie El Señor de los Cielos.

"Fernanda Castillo me han dicho que se parece mucho a mí por mis ojos, pero dijo que no puede hacer la serie por su agenda. Buscaremos otra actriz y creo que no sea necesario que se parezca, el chiste es que tenga la edad y la capacidad como actriz para desenvolverse en todas las situaciones que tendrá el personaje", concluyó.

Premios Bravo

  • El martes 18 de octubre se realizará la 25 edición del Premio Bravo en el Teatro Silvia Pinal.
  • El reconocimiento lo entrega la Asociación Rafael Banquels, A.C, y el evento se realiza para sacar fondos y beneficiar a los actores jubilados.
  • Los premios reconocerán la carrera de Juan Ferrara.
  • Entre los Invitados especiales se encuentran Los Fabulosos 90's, La Sonora Dinamita, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton