Sin final feliz historia de amor de Orlando Bloom y Miranda Kerr

Tras seis año de matrimonio, el actor y la supermodelo se separan y lo dan a conocer mediante un comunicado.

|
En plena separación de Miranda Kerr, Bloom debuta en Broadway como Romeo en una reposición del clásico teatral, cuyas reseñas han sido en general negativas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El matrimonio del actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr ha terminado... aun cuando Bloom encarna actualmente a uno de los personajes más románticos de la historia en Broadway.

La publicista Robin Baum emitió un comunicado conjunto el viernes diciendo que Kerr y Bloom "han estado separados en términos cordiales los últimos meses" y "recientemente decidieron formalizar su separación", luego de seis años juntos.

El actor de 36 años, cuyos créditos incluyen las películas "El señor de los anillos" y "Los piratas del Caribe", y la supermodelo de 30 se casaron en el 2010 y tienen un hijo de dos años y medio, Flynn.

Bloom debuta en Broadway como Romeo en una reposición de "Romeo y Julieta" dirigida por David Leveaux, con Condola Rashad en el papel de Julieta. Las reseñas han sido en general negativas, lo mismo que los ingresos de taquilla.

Kerr, modelo de Victoria's Secret, conoció a Bloom entre bambalinas durante un desfile de modas de la firma de lencería en Nueva York en 2006. La beldad, nacida en Australia, recientemente trabajó con profesionales químicos para desarrollar una línea orgánica de cosméticos.

En una entrevista en septiembre, Bloom dijo a The Associated Press que estaba emocionado de debutar en el teatro estadounidense y de darle un nuevo giro a su carrera. Dijo que al salir de la universidad había planeado unirse a la Royal Shakespeare Company cuando el director Peter Jackson se lo llevó a Nueva Zelandia para filmar "El señor de los anillos" y que desde entonces no paró de hacer cine: "Black Hawk Down" (La caída del halcón negro), "Los piratas del Caribe", "Elizabethtown" y "Kingdom of Heaven" (Cruzada).

"Siento que esto es lo que se suponía que debía hacer o al menos ser parte de lo que debía hacer. Me encontré haciendo películas - que fueron maravillosas e increíbles y me encantan - tengo en casa una colección de películas que a mi hijo seguro le van a encantar cuando tenga la edad apropiada", dijo. "Pero para Orlando y el actor en mí, este proceso es tan gratificante y simplemente siento que seré otro actor después de esto. Ya me siento como otro actor".

Lo más leído

skeleton





skeleton