Shakira y Piqué arriban a Argentina para la boda de Messi

La pareja ya llegó al país y han surgido las primeras imágenes de ellos.

|
Desde meses atrás se especulaba si Shakira acudiría o no al enlace. (Quién)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Shakira y Gerard Piqué tendrán una larga noche este viernes 30 de junio cuando la estrella del fútbol Lionel Messi y su prometida Antonella Roccuzzo festejen en Rosario, Argentina, su boda. Finalmente la pareja ya llegó al país y han surgido las primeras imágenes de ellos justo en el aeropuerto, donde posaron junto a unos empleados de la terminal, informó el portal Quién.

En medio de una caravana de policías y gran revuelo en el pequeño Aeropuerto Islas Malvinas, Shakira y Piqué llegaron de jeans y chamarras negras. Él luciendo lentes oscuros y ella una gorra negra, descendieron del avión poco antes del mediodía y se dirigieron al lugar del gran casamiento rosarino escoltados por ocho motos.

También te puede interesar: Steve Aoki presenta el video de su sencillo 'Without U'

Desde meses atrás se especulaba si Shakira acudiría o no al enlace, puesto que existía un fuerte rumor sobre una rivalidad con la novia de Messi, sin embargo fue la propia colombiana quien hace poco desmintió esa noticia. Y ahora, con su presencia, deja en claro que hay una buena amistad con los próximos esposos y además, dicen algunos medios, que para terminar con los rumores sobre una supuesta enemistad con Antonella, la intérprete de "Ciega, sorda, muda" les regalará algunos temas durante el festejo.

"Shakira es amiga y mujer de su amigo Piqué, pero la música del Leo es la cumbia de acá", comentó otra amiga de los novios cuyo casamiento esta noche es catalogado como "la boda del siglo" en los medios locales.

Compañeros del Barça como Luis Suárez y excompañeros como Cesc Fábregas y el ídolo Carles Puyol, entre otros, llegaron en jets privados el jueves a esta ciudad portuaria de 1,2 millones de habitantes, ubicada 300 km al norte de Buenos Aires. Mientras que Messi y Antonella están en Argentina desde hace dos semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton