Slipknot 'pone fin' a la segunda edición del 'Knotfest'

A pesar de tener dos fallas de sonido, la banda estadounidense pudo complacer a sus fans en el cierre del Festival.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Slipknot fue la última banda en tocar en la segunda edición del Festival de Metal, el cual duró dos días.(Foto tomada de Facebook/Knotfest)

Slipknot fue la última banda en tocar en la segunda edición del Festival de Metal, el cual duró dos días.(Foto tomada de Facebook/Knotfest)

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación originaria de Iowa, Slipknot, fue la encargada de dar fin a esta segunda edición del Knotfest en el Foro Pegaso de Toluca.

La banda subió al escenario en medio de gritos y aplausos del público, iniciando con canciones como The Negative One de su más reciente álbum de estudio y los clásicos Eyeless y Before I Forget.

En el Foro Pegaso sonaba The Heretic Anthem cuando se le fue por completo el audio a la agrupación, quienes se bajaron del escenario.Tras aproximadamente diez minutos Slipknot regresó al escenario para tocar de nuevo ésta canción, sin embargo, el sonido falló de nuevo, Corey Taylor azotó el micrófono y bajó del escenario junto a los demás integrantes.

Esta vez pasó media hora, el público gritaba enojado y comenzaban a creer que se cancelaría el show, cuando el líder de la banda subió el escenario para disculparse y continuar con el espectáculo, esta vez con Psychosocial.


Slipknot parecía tener miedo de que fallara el sonido otra vez, por lo que aseguraron que ellos tratarían de arreglarlo y hacer lo posible para terminar el concierto, en el que tocaron éxitos como Killpop, Dead Memories, Left Behind y Wait and Bleed.

Finalmente se despidieron de los asistentes con las canciones Surfacing, Duality y Spit it Out.

En este segundo día del festival, también se presentaron agrupaciones como Arch Enemy, Ice Earth, Ministry, The Offspring, Deftones y Opeth. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.