Slipknot 'pone fin' a la segunda edición del 'Knotfest'

A pesar de tener dos fallas de sonido, la banda estadounidense pudo complacer a sus fans en el cierre del Festival.

|
Slipknot fue la última banda en tocar en la segunda edición del Festival de Metal, el cual duró dos días.(Foto tomada de Facebook/Knotfest)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación originaria de Iowa, Slipknot, fue la encargada de dar fin a esta segunda edición del Knotfest en el Foro Pegaso de Toluca.

La banda subió al escenario en medio de gritos y aplausos del público, iniciando con canciones como The Negative One de su más reciente álbum de estudio y los clásicos Eyeless y Before I Forget.

En el Foro Pegaso sonaba The Heretic Anthem cuando se le fue por completo el audio a la agrupación, quienes se bajaron del escenario.Tras aproximadamente diez minutos Slipknot regresó al escenario para tocar de nuevo ésta canción, sin embargo, el sonido falló de nuevo, Corey Taylor azotó el micrófono y bajó del escenario junto a los demás integrantes.

Esta vez pasó media hora, el público gritaba enojado y comenzaban a creer que se cancelaría el show, cuando el líder de la banda subió el escenario para disculparse y continuar con el espectáculo, esta vez con Psychosocial.

Slipknot parecía tener miedo de que fallara el sonido otra vez, por lo que aseguraron que ellos tratarían de arreglarlo y hacer lo posible para terminar el concierto, en el que tocaron éxitos como Killpop, Dead Memories, Left Behind y Wait and Bleed.

Finalmente se despidieron de los asistentes con las canciones Surfacing, Duality y Spit it Out.

En este segundo día del festival, también se presentaron agrupaciones como Arch Enemy, Ice Earth, Ministry, The Offspring, Deftones y Opeth. 

Lo más leído

skeleton





skeleton