Sofia Niño de Rivera regresa a Cancún, después de sufrir acoso

La comediante presentará su Stand UP en el teatro de la ciudad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cynthia Rojas/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Unas de las 'standuperas' que ha causado revuelo en todo el país, se presentará el próximo 31 de marzo en el Teatro de Cancún, con su tour: ''No es el de Netflix''.

De acuerdo  con información en sus redes sociales, Sofia Niño de Rivera se presentará a finales del mes de marzo, con su gran ingenio y sentido del humor donde habla de todos los temas de la actualidad.

También te puede interesar: Mane de la Parra disfruta un fin de semana caribeño en Isla Mujeres

Sofía es una de las comediantes más famosas en el género de Stand UP. Su humor y forma de expresarse la han llevado a formar parte de las filas de Comedy Central y  grabar un show para el sitio de películas y series: Netflix, dónde tiene un especial, el cual grabó en Guadalajara.

Denuncia acoso

El pasado viernes 24 de febrero, Niño de Rivero compartió a través de sus redes sociales, el acoso que sufrió en uno de sus 'Shows GodÍnez' como ella les llama, en la ciudad de Cancún.

Se presentó ante una empresa privada en el que prefirió omitir el nombre; de acuerdo a sus declaraciones en redes sociales, comentó: '' no faltó el que gritó una nacada porque tienen que demostrar su hombría'', ante esta situación no pudo evitar el sin fin de comentarios negativos que ella prefirió ignorar.

Lo más leído

skeleton





skeleton