Por sexto año, Sofía Vergara es la actriz mejor pagada

El segundo puesto es para Kaley Cuoco, por su actuación en "The Big Bang Theory".

|
Por su participación en "Modern Family", Sofía ganó 41.5 millones de dólares el año pasado. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Nada detiene a Sofía Vergara. Por sexto año consecutivo la colombiana encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense, tras haber ganado 41.5 millones de dólares el pasado año, según la revista Forbes, famosa entre otras cosas por hacer este tipo de listas.

A pesar de que mantiene el podio como la intérprete que más dinero gana, el año pasado su sueldo disminuyó en millón y medio de dólares, ya que según este mismo listado en 2015 la protagonista de la exitosa serie "Modern Family" ingresó en sus arcas 43 millones de dólares, informa El País.

También te puede interesar: Ben Stiller se une a campaña de reconstrucción de casas tras sismo

Gran parte de esta fortuna, una cuarta parte de sus ingresos, fueron gracias a Gloria, el papel que interpreta en la serie cómica, y el resto proviene de sus trabajos como imagen de marcas y de anuncios publicitarios.

De acuerdo con la revista, la estrella colombiana, de 45 años, está centrada ahora en sus acuerdos de negocios, como los perfumes que produce con la empresa Avon, la línea de muebles para Rooms To Go o la máquina de café con la compañía SharkNinja.

Bastante más lejos de Vergara en la lista, exactamente 15.5 millones de dólares por debajo, se encuentra en segundo lugar la actriz Kaley Cuoco, de "The Big Band Theory", que ganó 26 millones de dólares.

El tercer puesto de la clasificación es para Ellen Pompeo, protagonista de "Grey's Anatomy", y Mindy Kaling, de "The Mindy Project", con 13 millones de dólares, cada una. A estas dos actrices les sigue Mariska Hargitay, de "La ley y orden", con 12.5 millones de dólares (10,6 millones de euros). Este es el segundo año en el que la intérprete india Priyanka Chopra entra en esta lista con 10 millones de dólares.

La revista indica, además, que la suma de los ingresos de las 10 actrices mejor pagadas totalizaron 156.5 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton