Sobrina de Sofía Vergara le 'roba' cámaras en alfombra roja

Las fotos que posteriormente comenzaron a circular en redes sociales.

|
El evento en que ambas aparecieron tenía como motivo el lanzamiento de una nueva aplicación. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Hace años que la colombiana Sofía Vergara es toda una estrella en Hollywood. Su figura, su voz, su cabello la han hecho inconfundible. Sin embargo, cuando la estrella de 47 años desfiló este lunes por la alfombra roja de una presentación en Los Ángeles, los paparazzi tuvieron que fijarse detenidamente para poder capturar a la actriz pues ésta iba acompañada de una jovencita que parecía su doble.

También te puede interesar: Paul McCartney regresa a México con nueva gira

La chica en cuestión era ni más ni menos que su sobrina Claudia Vergara, también nacida en Colombia y que a sus 27 años ha conquistado las redes sociales por sus frecuentes posts donde aparece con su famosa tía y su adorado primo, Manolo González-Ripoll, hijo único de Sofía Vergara, informó el portal People en Español.

 

#RazeLive

Una publicación compartida de Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el

El evento en que ambas aparecieron tenía como motivo el lanzamiento de una nueva aplicación llamada RAZE y las fotos que posteriormente comenzaron a circular en redes sociales y medios despertaron de inmediato grande paralelos físicos entre ambas, con algunos, incluso, sugiriendo que la bella Claudia había opacado a su tía en la presentación.

No hay más que ver las fotos en la alfombra roja se observan paralelos: el cabello con color y textura similares;, el vestido tipo columna y por debajo de las rodillas delineando la figura -ambos en tonos claros- y ambas beldades usando zapatillas de plataforma con la punta descubierta. 

Lo más leído

skeleton





skeleton