Martha Debayle es una hipócrita: Sofía Niño de Rivera

La comediante acusó a la comunicadora luego del ‘maltrato’ que sufrió en su programa.

|
La comediante aseguró que Martha Debayle, pese a tener una publicación especializada en bebés, les recomendó no tener hijos. (Milenio).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La standupera y comediante Sofía Niño de Rivera acusó a Martha Debayle de “hipócrita” y puso en duda su credibilidad como comunicadora, luego de que fuera “censurada” una entrevista en la que ella y Saskia Niño de Rivera hablaron sobre la asociación civil Reinserta, informa Quién.

Según narró Sofía en un video transmitido por Facebook, ella y su prima asistieron esta semana a W Radio a grabar una entrevista sobre el trabajo de dicha asociación y durante la charla Martha Debayle hizo comentarios y tuvo actitudes que van en contra de los valores y los contenidos que ella promueve en sus distintos medios de comunicación.

También te puede interesar: Rob Kardashian estrena romance, descubre de quién se trata

La comediante aseguró que Martha Debayle, pese a tener una publicación especializada en bebés, les recomendó no tener hijos y les aseguró que era una “pesadilla” tenerlos.

En la misma narración, Sofía asegura que pese a que Martha sabía que Saskia Niño de Rivera estaba embarazada sacó una cajetilla de cigarrillos y fumó frente a ella dentro de la cabina de radio.

Tras lo ocurrido, Sofía comentó el hecho en un video, omitiendo el nombre de Martha, razón por la que, ella asegura, la periodista decidió censurarla y no transmitir la entrevista.

Hasta el momento, Martha Debayle no se ha expresado al respecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton