Sofía Vergara es criticada por su fiesta con guacamayas

La actriz utilizó a estos pájaros como entretenimiento en su última fiesta.

|
Sofía Vergara publicó un sinfin de imágenes de la velada en sus redes sociales para compartir con todos sus fans los detalles. (Instagram).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Fiel a su pasión por las fiestas, la actriz Sofía Vergara no quiso dejar pasar la oportunidad de organizar el pasado fin de semana una gran fiesta tropical en su casa de Beverly Hills para conmemorar el Día de los Caídos en Estados Unidos.

Como suele ser costumbre, la intérprete de Modern Family publicó un sinfin de imágenes de la velada en sus redes sociales para compartir con todos sus fans los detalles de la esmerada decoración que desplegó para la celebración. Sin embargo, en esta ocasión en la sección de comentarios de sus fotografías no sólo se podían leer mensajes aplaudiendo su papel como anfitriona o celebrando lo bien que se le veía el vestido blanco que eligió para la ocasión, sino que una buena parte de sus seguidores quisieron dejar patente su preocupación ante la presencia de unos 'invitados' muy especiales: tres guacamayas, informa Quién.

También te puede interesar: Coldplay y Katy Perry se unen al concierto benéfico de Ariana Grande

En las imágenes publicadas por la colombiana en Instagram, se puede ver a varios de los asistentes posando con las aves -su hijo Manolo y a su sobrina Claudia incluidos- o sujetándolos en brazos, lo que despertó la alarma por el trato que podrían haber recibido los pájaros en un evento tan concurrido y en el que, como es habitual en las celebraciones de Sofía, no faltó el alcohol. En respuesta a esta preocupación, muchos usuarios se apresuraron a etiquetar a organizaciones como PETA, WWF y Greenpeace -que se ocupan de proteger la flora y la fauna- en los comentarios de las fotos en las que aparecían los loros.

Por ahora, ninguna de las mencionadas organizaciones se ha pronunciado al respecto, aunque PETA -el organismo líder en la lucha por los derechos de los animales cuyo lema es: "Los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar o usar como entretenimiento"- sí escribió un tuit pocas horas después en el que condenaba el uso de cualquier ser vivo como pura diversión.

Entre las muchas distracciones que amenizaron la noche se encontraba una sirena, que tuvo que ser llevada en brazos hasta la piscina del jardín por el esposo de Sofía, el también actor Joe Manganiello, y unas atractivas bailarinas que animaron a todos los presentes a mover el cuerpo.

Conscientes de que Sofía no repara en gastos cuando se trata de divertirse, sus compañeros de reparto de Modern Family no quisieron faltar a la fiesta, en la que como buena colombiana, la intérprete de Barranquilla sirvió a sus familiares y amigos comida típica de su país durante la espectacular cena preparada por el aclamado chef Juan Manuel Barrientos.

 

All the tropicalness🌴

Una publicación compartida de Claudia Vergara (@cdvergara) el

Lo más leído

skeleton





skeleton