Muere Sonia Infante; pidió la inyección letal

La actriz estuvo grave e internada durante tres meses.

|
La actriz Sonia Infante murió este lunes, luego de tres mese de estar internada, grave. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este mediodía se anunció la muerte de la actriz Sonia Infante, conocida por sus participaciones en películas como Su Excelencia (1966), Toña Machetes (1985) y Por tu maldito amor (1990).

Su hermano Toño Infante confirmó recientemente que la actriz estaba sumamente grave, y que ya no quería vivir, luego de tres meses internada en el Sanatorio Durango de la Ciudad de México.

Incluso dijo que Sonia Infante había pedido que le aplicaran la inyección letal.

Sin embargo la actriz murió de un paro cardíaco, tras sufrir una parálisis en el cuerpo.

También te puede interesar: La inyección letal ¿Cómo funciona?

Sonia Angélica Infante López nació el 2 de febrero de 1944 Morelia, Michoacán; era una actriz de cine y televisión mexicana conocida solamente como Sonia Infante.

En 1967 se retira temporalmente de los escenarios tras casarse con el productor y empresario Gustavo Alatriste, con el cual estuvo casada durante 18 años y tuvieron dos hijos, Pedro y Ángela Alatriste.

En los años 80 estuvo casada y se divorció del famoso actor Andrés García. Sonia Infante se retiró de la actuación tras participar en la cinta Sin miedo a la muerte (2007).

Cabe destacar la polémica entre Sonia y sus hijos en el 2013 protagonizaron gran cantidad de escándalos, el primero de ellos se dio en enero cuando la actriz acusó a su hijo y a un primo del presunto despojo y malversación de fondos de la empresa ‘Condominios Plaza Condesa’, de la cual ella era la única dueña viva con el 10 por ciento de las acciones.

(Con información de Crónica Policíaca)

Lo más leído

skeleton





skeleton