Subastan sombrero de Michael Jackson en 10,000 euros

La prenda que el cantante utilizó en el video de 'Smooth Criminal' fue adquirido por un coleccionista de origen belga.

|
El sombrero blanco de Michael Jackson, utilizado en 1988, fue subastado en internet, a través del sitio Catawiki.(Captura de video/Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES.- Un sombrero blanco que Michael Jackson utilizó para el video oficial de su tema Smooth Criminal fue adquirido por 10 mil euros en el portal de subastas de internet Catawiki, según informó esa plataforma.

El sombrero, que se conserva en perfecto estado, está firmado por el cantante con el mensaje Love Michael Jackson.

Smooth criminal fue lanzado como sencillo del álbum Bad en octubre de 1988 y pasó a ser el tema central de Moonwalkers, el documental que mostraba la evolución personal y artística del cantante, y del que salió el legendario video de la canción.

Para la grabación de la película y del video oficial se utilizaron una serie de sombreros blancos que fueron hechos en especial para Jackson y las coreografías del tema.

Uno de estos sombreros es el subastado, que cuenta con la particularidad de que en su interior conserva la firma y el mensaje que el cantante plasmó.

Según el portal de subastas, el sombrero de fieltro blanco suscitó gran interés entre los seguidores del cantante fallecido en 2009 y fue finalmente adquirido por un coleccionista belga.

Lo más leído

skeleton





skeleton