¡Regresan los Súper Campeones! Estrenan el tráiler del remake

En el video se puede ver a Oliver, Benji, Roberto Sedinho y a Steve Hyuga.

|
Los Supercampeones aparecieron en la pantalla chica en 1983. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las series animadas que marcaron la infancia de muchos aficionados al fútbol fueron los Súper Campeones.

Millones de adultos recuerdan cómo pasaban horas frente al televisor viendo las hazañas de Oliver Atom y Benji Price en sus equipos colegiales hasta su ascenso a la selección japonesa.

También te puede interesar: ¡Irreconocible! Nicole Kidman sorprende con un cambio radical

El Capitan Tsubasa, como también se le conoce a esta manga de Yaoichi Takahashi, volverá como preámbulo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, con ilustraciones renovadas y los personajes de siempre, tales como el propio Oliver, Benji, Roberto Sedinho o Steve Hyuga.

Primer tráiler

El primer tráiler del remake ya circula en redes y el re lanzamiento de la serie se espera en Japón para abril del 2018.

El re lanzamiento de la serie se espera en Japón para abril del 2018.

Cabe destacar que Los Supercampeones aparecieron en la pantalla chica en 1983. Para esta edición, David Production son los responsables de la adaptación de Jojo’s Bizarre Adventure.

Toshiyuki Kato será el director de la serie y Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon XY) el guionista; el diseño de los personajes estará acargo de Watanabe Hajime (Ginga e Kickoff!!, School Rumble).

El diseño de personajes que vemos en su confirmación animada nos muestra que el estilo original de Yoichi Takahashi, creador original del manga, se respeta casi por completo, mientras que muchos rostros conocidos también están presentes: Tom Misaki, Steve Hyuga, Ralph Mellow, Richard Tex Tex, Bruce Harper, los gemelos Corioto y más.


(Video: Ball-ha- tomodachi)

Lo más leído

skeleton





skeleton