Susana Zabaleta ante el reto de ser Morticia Addams

Los productores del montaje, Tina Galindo y Claudio Carrera, quieren a Eugenio Derbez como 'Homero Addams'.

|
Susana Zavaleta rechazó tener conflictos con Diana Bracho, su compañera en la obra Amor, dolor ¡Y lo que traía puesto!. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz y cantante Susana Zabaleta interpretará a “Morticia” en el musical “La familia Addams” que Tina Galindo y Claudio Carrera montarán en 2013.

Este lunes, la titular del programa “SuSana adicción” viajará a Las Vegas, Nevada, al lado de los productores para echar un vistazo a la obra que allá se monta y de esta forma iniciar el proyecto que levantará su telón en el Teatro de los Insurgentes.

“Es una historia que ha pertenecido a muchas generaciones. Me gusta porque posee humor negro y ácido que me encanta, pues definitivamente con esa familia no podemos definir qué es normal”, comentó Zabaleta, según Notimex.

Aunque todavía no se define al resto del elenco que participará en la puesta en escena, la artista expresó que el encantaría compartir créditos estelares con Eugenio Derbez en el papel de “Homero Addams”.

Basado en los personajes surrealistas creados por el legendario dibujante Charles Addams, “La familia Addams” narra la historia de la adolescente “Wednesday Addams”, quien se enamora por primera vez y debe invitar a cenar en su casa a los padres de su novio.

Mientras esto se concreta, dijo que continuará trabajando en la obra “Amor, dolor ¡Y lo que traía puesto!” y rechazó tener conflictos con Diana Bracho, su compañera en el reparto.

"Somos cinco personas que nos queremos mucho. Estuvimos cinco meses encerradas, sabemos historias de nuestra vida que nunca jamás vamos a contar. Entonces, yo no tengo ningún problema con Diana Bracho la amo, la admiro y la estimo", puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton