Suspenden estreno de 'Jack Reacher' por tiroteo en EU

La película, que protagoniza Tom Cruise, se basa en un betseller que aborda la historia de un francotirador acusado de matar a disparos a cinco personas.

|
Por respeto a las víctimas de Connecticut, y por abordar la historia de una matanza, fue suspedido el estreno de la película Jack Reacher. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Debido al tiroteo en Connecticut, la película "Jack Reacher", la cual es protagonizada por el actor Tom Cruise suspendió su estreno por respeto al dolor de los familiares de las víctimas.

De acuerdo con diversos medios locales, la película que iba a marcar el regreso público de Tom Cruise tras su separación de Katie Holmes, deberá demorar unos días más para su lanzamiento.

A su vez, informa Notimex, los productores del filme, cuyo título en español será "Bajo la mira", decidieron suspender el estreno programado para este 21 de diciembre tras el tiroteo en Connecticut, donde fallecieron 26 personas.

Según explicó la Paramount Pictures, en un comunicado, la decisión se tomó para "respetar el dolor de los familiares de las víctimas".

"Jack Reacher" es una película de acción basada en el bestseller del autor británico Lee Child; el filme narra la historia de "Jack Reacher", un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo.

Lo más leído

skeleton





skeleton