Suspenden a actores de El señor de los cielos por gesto racista

Carmen Aub, también ofreció una disculpa a través de las redes sociales.

|
Carmen Aub, la hija de 'El señor de los cielos' pidió disculpas por imitar a los asiáticos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los colaboradores de "Un nuevo día", James Tahhan y Janice Bencosme, no fueron los únicos rostros de Telemundo que se dejaron llevar el pasado miércoles por la euforia del Mundial y cometieron el error de hacer un gesto inapropiado hacia la comunidad asiática tras enterarse de que la Selección Mexicana había pasado a la siguiente ronda, gracias a la victoria de Corea del Sur.

La actriz de "El señor de los cielos", Carmen Aub, también ofreció una disculpa a través de las redes sociales luego de haber tenido el mismo comportamiento ‘racista’ por el que fueron suspendidos indefinidamente del matutino James y Janice, informa el portal People en Español.

También te puede interesar: Atala Sarmiento le hace el feo a ‘La Voz Kids’

“El motivo de este video es para ofrecer una disculpa desde lo más profundo de mi corazón porque creo que el video que subí ayer celebrando el triunfo de Corea ofendió a algunas personas, y quería decirles que en ningún momento esa fue mi intención, al contrario”, expresó la actriz mexicana, que interpreta a Rutila Casillas en la serie de Telemundo.

 

No dejemos de ver lo más importante, el mundo sigue unido por un balón ⚽️ ❤️ @telemundo

Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub) el

Aub dejó claro que lo único que tiene para el pueblo coreano "son agradecimientos porque es un país que ha ayudado muchísimo a México”. “Sin ir más lejos en el pasado terremoto donde tuvimos muchísimas pérdidas, muertes y demás donaron aproximadamente 2 millones de dólares y no solamente el dinero. También mandaron a ingenieros especialistas a que nos ayudaran”.

“Así que lo único que yo tengo es agradecimiento y si me dejé llevar por la fiebre del Mundial”, agregó la intérprete de 28 años.

Al igual que sucedió con los colaboradores de "Un nuevo día", Telemundo decidió suspender, en este caso temporalmente, a la hija de "El señor de los cielos" y a otros cuatro actores de la producción, de la misma forma que Aub, tuvieron esa conducta inapropiada hacia la comunidad asiática.

Internet

“Los gestos de parte de nuestros miembros del elenco en un video puesto en Instagram refiriéndose al equipo de fútbol de Corea del Sur, son totalmente ofensivos e insensibles ante la comunidad asiática. Nuestra compañía considera esta conducta sumamente inapropiada y contraria a nuestros valores y estándares. Como consecuencia, los miembros del elenco que participaron en este tipo de actividad serán suspendidos temporalmente”, reza el comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton