Impartirán de nuevo los conciertos-conferencia

La encargada de difusión dijo que el curso será en el auditorio de la Casa de la Cultura.

|
Los talleres serán impartidos por el maestro Ricardo Corona. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un descuento especial para estudiantes con credencial, la encargada de difusión de la Casa de la Cultura de Cancún, Arely Sánchez, invita nuevamente a la población a integrarse al concierto-conferencia que impartirá el maestro Ricardo Corona, en el auditorio del recinto en mención, el próximo jueves.

Uno de los propósitos de esta actividad que promueve la Casa de la Cultura, es la capacitación y la formación en el mundo musical, ya que la temática central es “La historia de occidente”, pero contada con el apoyo de una piano. El acceso al concierto-conferencia es de costo accesible, y está dirigido a niños mayores de 10-12 años, jóvenes y adultos.

También te puede interesar: Ofrecen recital-concierto de piano, guitarra y chelo

"La finalidad no es sólo crear un momento de esparcimiento con bella música y entender mejor los elemento que nos veamos el que nos ayuden a ampliar el goce estético e intelectual de escuchar la música; sino sobre todo, despertar en el público a través de la música, la curiosidad, el cuestionamiento de su bagaje cultural, de su enfoque, de sus hábitos de consumo y explorar como uno de las herencias más ricas y más importantes de Occidente, la música, nos puede ayudar a tener una vida más rica en emociones, una percepción más clara de la historia y herramientas para entender mejor nuestro momento", compartió en redes sociales el maestro Ricardo Corona, respecto a esta actividad.

Por su parte, Arely Sánchez compartió que para la Casa de la Cultura es muy importante estar generando este tipo de actividades, donde la gente no solo pase un rato agradable, sino que pueda documentarse y aprender algo relacionado con la música o en general con la cultura y el arte.

Lo más leído

skeleton





skeleton