Realizan talleres gratuitos de Arabian Rak’s

Los asistentes podrán disfrutar de danza, música, entre otras actividades.

|
Esperan que más personas se interesen a los talleres. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer por la tarde, arrancó el Arabian Rak’s Cancún International Fest México 2018, que dirige Maritti Mejbel, Yessica Lara y Faten Duarte, con los talleres de acceso gratuito “Tribal Fusión”, a cargo de la maestra Shakti Kan; y “Melaya”, a cargo de la maestra Lilian Constantino, en el Centro Cultural de las Artes. También se presentó la maestra Carmen Vargas.

En entrevista, la maestra Faten Duarte compartió que sólo en los talleres gratuitos ya tenían registrado en total a unas 200 personas, y que las expectativas para este festival es que más personas se interesen por esta cultura milenaria.

También te puede interesar: Alistan segunda edición del Arabian Rak’s Cancún

Además, aprovechó para recordar que en la gala internacional que se llevará a cabo el sábado 19 de mayo en el Oasis Palm, se presentarán grandes exponentes de la música y la danza, como Carmen Vargas, Óscar Flores, Didem Kinali y Hayat.

Por su parte, la maestra Carmen Vargas compartió en exclusiva con esta casa editorial que está muy contenta de participar en este festival, y que le produce mucha admiración el trabajo de las organizadoras, pues ella igual es una gestora cultural de su país, Colombia, y sabe lo que cuesta hacer un evento como éste.

Al ser gestora cultural de mi país, sé muy bien lo que cuesta, el sacrificio tanto físico como emocional y económico de hacer un evento como éste, estoy muy contenta, apoyando a las chicas al máximo, creo que son muy emprendedoras, así que estoy muy feliz de estar compartiendo con todos ustedes”, expresó Carmen Vargas.

Las organizadoras del evento también aprovecharon para invitar al público en general para que asistan hoy a la tarde árabe, donde la asistencia podrá disfrutar de danza, música, gastronomía, bazar y una que otra sorpresa más en el Centro Cultural de las Artes. La cita es a partir de las 16 horas y se espera que la tardeada acabe alrededor de las 21 horas.

“Les invito cordialmente a que aprovechen estas oportunidades que no se presentan a diario, porque expandir la cultura y nuestras mentes es importantísimo a nivel de crecimiento personal, y como artistas es una oportunidad grandísima también, porque esta es una cultura milenaria que merece mucho respeto y estudio, así que asistan a estos talleres y apoyemos estos festivales”, concluyó la colombiana.

Lo más leído

skeleton





skeleton