Empleado demanda a Taylor Swift por millonaria deuda

En hombre dice que la cantante lo excluyó del cierre del trato de compra de propiedad.

|
Swift compró una lujosa propiedad por 18 millones de dólares. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un empleado de una inmobiliaria de Nueva York, ha presentado una demanda contra la cantante Taylor Swift, a quien le reclama el pago de un millón de dólares en comisión por la venta de una propiedad en Manhattan.

En la demanda en un tribunal en Manhattan, un agente de la firma inmobiliaria Douglas Elliman, cuyo nombre no se menciona, reclama que la compañía que representa a la intérprete de "Shake it off", lo excluyó del cierre del trato de compra de la propiedad en el vecindario de Tribeca, el pasado octubre, según señala el "New York post".

De acuerdo con ABC.es, la demanda es de los 1.08 millones de dólares que el agente inmobiliario le reclama a la estrella de la música, corresponden al 6% del precio de venta de su nuevo hogar en Manhattan.

También te puede interesar: Xochimilco prepara demanda contra Gael García

El rotativo indicó además que, entre las propiedades que el agente mostró a la artista, está la amplia casa adosada donde el que fuera director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, permaneció mientras enfrentó en esta ciudad cargos por violación, en 2012.

Según un artículo publicado el pasado noviembre por la revista Times, Swift compró finalmente esta lujosa propiedad por 18 millones de dólares, ubicada justo al lado donde la artista tiene un penthouse, valorado en 19.95 millones de dólares.

Tribeca ha sido el destino de otras celebridades que tienen allí propiedades, entre ellas Meg Ryan, Justin Timberlake o Ryan Reynolds.

Recientemente, se dio a conocer que a la cantante, presuntamente fue amenazada de muerte por uno de sus acosadores. "He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija", dijo Frank Andrew Hoover, en uno de los correos que envió a Scott Swift, padre de la cantante.

Hoover envió este y otros mensajes entre mayo de 2015 y octubre de 2016, un mes antes de ser detenido en Texas.

Lo más leído

skeleton





skeleton