Teatro, música y canto, cartas fuertes de la Casa de la Cultura

Este fin de semana se llevará a cabo el Concurso Municipal de Canto de los Adultos Mayores.

|
La Casa de la Cultura de Cancún presenta varias opciones para disfrutar el próximo fin de semana. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para el próximo fin de semana la Casa de la Cultura de Cancún ofrecerá varias opciones para disfrutar de la música, el canto, teatro y manualidades. Las actividades están encaminadas a todas las edades y los costos de entrada son muy accesibles.

Viernes

Para el próximo viernes a las 9 horas se llevará a cabo el Concurso Municipal de Canto de los Adultos Mayores, el cual pondrá a prueba el talento de las personas de la tercera edad, para entonar canciones clásicas mexicanas. La entrada será libre.

A las 19 horas el público se deleitará con un Concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Quintana Roo la cual interpretará diversos temas de película. El concierto estará a cargo de la maestra Silvia Alcántara.

Sábado

La actividad cultural del día sábado comienza a las 10 de la mañana con el Taller de Creatividad ‘Alas y raíces a los niños’, dirigido a menores de seis a 12 años. Marcela Sánchez Noriega y Jorge Raba serán los conductores.

Esta actividad la entrada es libre, sin embargo contará con cupo limitado, por lo que se recomienda llegar con media hora de anticipación para garantizar su lugar.

Para cerrar con broche de oro, la Casa de la Cultura de Cancún presentará la obra de teatro ‘El Club de la Mano Amiga’ de la compañía Caracol. Por el contenido delicado que presenta, sólo se permitirá la entrada a adolescentes y adultos. La cuota de recuperación será de 150 psos; adultos mayores con credencial de INAPAM 75 pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton