Televisa 'abandona' la TV con el El Hotel de los secretos (video)

Esta historia es la primera producción melodramática que la televisora transmitirá por la plataforma digital Blim.

|
Jorge Poza da vida a Diego Montejo, un villano que busca tener el control absoluto de 'El Hotel de los Secretos'. (infobae.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el 'Hotel de los secretos' abriera sus puertas en Estados Unidos a través de la señal de Univisión, la producción de Roberto Gómez Fernández aún no cuenta con fecha para su estreno en México en la señal de televisión abierta, pero será la apuesta de Televisa para el lanzamiento de la plataforma digital Blim.

"Esta producción se verá en México en una nueva plataforma digital llamada Blim que se estrenará en marzo y 'El hotel de los secretos' dará el banderazo a esta plataforma", expresó en entrevista Jorge Poza en entrevista con ¡hey!

Sobre la nueva forma de hacer televisión en la que existe más competencia con la llegada de los servicios de streaming como Amazon y Netflix, el actor aseguró que 'El hotel de los secretos' es un proyecto en el que Televisa busca "capturar la atención del público que le gustaba enamorarse de la historia, ilusionarse con cualquiera de los personajes y odiar al villano.

"Eso en algún momento en Televisa se perdió, el camino del entretenimiento, de contar una historia, de hacer que te quedaras enganchado con el capítulo del día siguiente y quedarte con muchas ganas de que llegara cada noche", aseguró.

Además, destacó la importancia que han tenido las redes sociales en su difusión porque: "Si no se apoyan de las redes sociales, creo que están fuera de la jugada".

Poza aseguró que formar parte de esta producción protagonizada por Irene Azuela y Erick Elías es un "honor" porque: "Es la primera vez que Televisa hace una producción de esta envergadura para el público latino de Estados Unidos", dijo.

Su personaje

El actor da vida a Diego Montejo, el villano de la historia, quien buscará tener el control absoluto del lugar.

"Él es obsesivo, controlador, perfeccionista y todo esto se le salen de control, se vuelve loco y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que él quiere".

Para Poza transportarse a la década de 1900 ha sido una aventura desde las grabaciones las cuales inician desde "las 5 de la mañana, dependiendo de las locaciones. Es una producción que tiene muchas que se encuentran en el Estado de México, Hidalgo, Morelos y Aguascalientes".

El actor destacó que 'El hotel de los secretos no' documenta la historia de México, pero toma como pretexto las situaciones históricas para hablar de "El Porfiriato, la llegada de la luz y el teléfono a nuestro país".

Esta producción "tiene una riqueza visual por las locaciones utilizadas como el Zócalo de la capital mexicana".

La historia contará con 80 capítulos y se planea que las grabaciones terminen en abril próximo.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton