Despide Peña Nieto a Chabelo

En una carta, el Presidente de México agradeció al comediante los años de entretenimiento.

|
Imagen tomada de una televisión en la que se ve Chabelo leyendo la carta que le envió el presidente Enrique Peña Nieto, en el último programa de En Familia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El comediante Chabelo, sin aspavientos y con pocas lágrimas, transmitió esta mañana su último programa ‘En Familia’.

El colofón: una breve despedida y la canción de ‘Adiós, Supermán’. Después, simbólicamente apagó algunas luces del foro 2 de Televisa.

Minutos antes, “el señor Aguilera” la pasó una carta ‘sorpresa’: la del presidente Enrique Peña Nieto, en el que el mandatario le daba las gracias, “a nombre mío y de mi familia”, por las alegrías recibidas.

El foro asistieron unas 500 personas, en buena parte compañeros productores, artistas, e incluso el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien deseó lo mejor al conductor y a quien le dejó abiertas las puertas de la empresa.

"Es un orgullo estar junto a un personaje de la televisión en el mundo", le dijo Azcárraga al público asistente al foro que no dejaba de corear el nombre del ídolo de la televisión.

Poco antes, Yuri, quien llegó de visita al foro, recordó que ella empezó ahí, hace más de 30 años.

Chabelo dio al espalda a la cámara y entró a la parte trasera del foro, en donde una cortina virtual cerró transmisiones.

El dato
  • En Familia duró 48 años al aire y es, hasta ahora, el programa con más años en la Televisión mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton