Mira cómo Televisa se vengó de Adal Ramones

A la televisora no le gustó que el conductor pasará a TV Azteca… y se lo hizo saber.

|
"No me digas que TV Azteca se llevó a la joven promesa de la conducción de 1993", dijeron en tono de burla. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El programa "Cuéntamelo Ya", de Televisa, dedicó una parte de su sección "Los Tu vasos" para hablar de Adal Ramones y su llegada a la televisora del Ajusco, quien según Deyanira Rubí "se está llevando puro cascajo de Televisa".

En la sección, "La teibolera" y Paul Stanley ridiculizaron a Ramones y su reacción al pisar por primera vez las instalaciones de su "nueva casa".

También te puede interesar: ¡Nadie lo imaginó! Él conducirá La Academia... es de Televisa

"No me digas que TV Azteca se llevó a la joven promesa de la conducción de 1993", dijo el hijo de Paco Staley, a lo que su compañera respondió: "Sí. Se nota, la neta, que los de TV Azteca se gastaron el presupuesto de todo un año. Recibieron al Adal con mariachis, hasta Adal se puso a chillar".

"Adal a su edad se conmueve con facilidad, le entra el sentimiento [...] Para mí que Adal Ramones dio un paso atrás en su joven carrera", continuó mencionando Paul, quien añadió una imitación del exconductor de Otro Rollo y lo caricaturizó insinuando que sus lágrimas fueron falsas.

"Durante los últimos 20 años, Adal ha sido parte importante del entretenimiento de millones de familias mexicanas. Además, sus programas, películas y obras de teatro, han trascendido a nivel internacional", dijo TV Azteca sobre el conductor en su presentación como el próximo conductor de La Academia. 

 

Mira cómo ridiculizaron a Adal Ramones en Televisa

 

Lo más leído

skeleton





skeleton