Difunden resumen de 7a temporada de The Walking Dead

El grupo de Rick Grimes está destrozado ¿podrán deshacerse del grupo que los domina?

|
La séptima temporada de la serie The Walking Dead inicia a finales de octubre. Constará de 16 capítulos, divididos en 2 partes. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El apocalipsis zombie ya tiene nuevas escrituras... Pues por fin se difundió la sinopsis oficial de la séptima temporada de The Walking Dead, que promete ser la muerte del grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) ante el líder de Los Salvadores, Negan (Jeffrey Dean Morgan), y su mortal bate Lucille forrado con púas. 

El séptimo ciclo de la existosa serie de AMC contará con 16 capítulos que se emitirán en dos partes; la primera tanda de ocho episodios se estrenará el 23 de octubre, y la segunda, con ocho episodios, para febrero de 2017.

Hasta este punto nuestros personajes han vivido atravesando todo tipo de conflictos: enfermedad, hambre, montones de muertos vivientes, tragedia, traición, y pérdidas impensables. A lo largo de todo esto se han hecho formidables, poderosos, imparables", dice la sinopsis del argumento.

Y continúa: "Al empezar la séptima temporada ese poder ha sido arrebatado. Habían encontrado la seguridad y la estabilidad. Habían creado un hogar. Habían pensado que el mundo era suyo. Pensaron que conocían el mundo. Estaban equivocados.

"La primera mitad de la séptima temporada muestra al grupo fracturado, roto, desconsolado y recogiendo las piezas mientras viven bajo la opresión. Negan habrá puesto a los supervivientes bajo su control, convenciéndolos brutalmente de vivir bajo sus reglas con un mortal y terrible ejemplo de lo que pasa si no lo hacen.

"Otros personajes no saben lo que ha pasado, pero se han visto separados del grupo tanto por accidente como por elección. Ellos descubrirán que tampoco pueden escapar a este nuevo giro de su mundo.

Esta mitad de temporada es sobre estos personajes comenzando de nuevo. La trama general de la temporada es comenzar de nuevo. El mundo no es que lo pensaron que era. Es más grande y es incluso más peligroso", cierra la sinopsis lanzada por AMC.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton