Chef estalla de furia... ¡rompe el platillo de concursante!

Benito Molina le gritó al veracruzano Pablo por su falta de respeto y decencia.

|
La reacción del chef Benito desató en redes sociales que recibiera severas críticas por sus palabras contra el concursante. (Foto: Food and Travel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La semifinal del programa de televisión MasterChef 2017 se realizó en Cancún, y se transmitió la noche del domingo a través de la cadena nacional, emisión que estuvo llena de emociones, regaños y ganadores. 

Con un fuerte regaño a Pastor y a Pablo, quien finalmente fue el último eliminado de la competencia, quien sólo presentó uno de los tres platos que le pidieron en el reto, concluyó la semifinal de MasterChef México 2017, con un cenote y unas cavernas como escenario, informó El Debate.

También te puede interesar: Hotel Xcaret México te 'conquistará' con su sazón

La niña Alana, ganadora del primer MasterChef Junior México, también asistió al programa, ahora como invitada para darle algunos consejos a los participantes

El programa grabado esta vez en Cancún inició con un reto en donde Pablo, criticado como “soberbio”, se equivocó al servir uno y no tres platos de su “Recado de puerco pelón” a los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.

Pero uno de los favoritos, Pastor, también erró, al presentar una preparación que no gustó nada a los jueces, quienes calificaron su “Conociendo Mérida” como un platillo que “dejaba mucho que desear” y que provocó incluso que el chef Benito estrellara el plato en la mesa.

Tras el fracaso de ambos cocineros (quienes perdieron la oportunidad de avanzar a la gran final de manera automática) se presentó un segundo reto ya con la inclusión de Cynthia y Honorina. Para la evaluación de los platillos fue invitada Eva Millán, finalista de MasterChef España.

Finalmente Pablo se arriesgó con un platillo llamado “Caldereta Tumbada”, mismo que mezclaba sabores de Veracruz y España. Aunque tuvo una buena impresión para los jueces, no alcanzó a calificar para la gran final. Serán entonces Pastor, Cynthia y Honorina los tres grandes finalistas de la emisión transmitida por TV Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton